¿Qué opina Gaby Spanic del romance de Alicia Machado y Roberto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se reconciliaron las actrices? Así opina Gaby Spanic sobre la relación de Alicia Machado con Roberto Romano (VIDEO)

Publicado

el

Las venezolanas Alicia Machado y Gaby Spanic solían ser amigas, pero se enemistaron en "La casa de los famosos". La Miss Universo 1996 ganó el reality, mientras que la protagonita de "La usurpadora" fue eliminada antes de la final. Desde entonces la actriz de 47 años había guardado silencio sobre lo que vivió detrás de […]

Alicia Machado
Foto: Instagram @gabyspanictv @machadooficial
Publicidad

Las venezolanas Alicia Machado y Gaby Spanic solían ser amigas, pero se enemistaron en "La casa de los famosos". La Miss Universo 1996 ganó el reality, mientras que la protagonita de "La usurpadora" fue eliminada antes de la final.

Desde entonces la actriz de 47 años había guardado silencio sobre lo que vivió detrás de cámaras en el show de Telemundo, pero tras ser abordada por "Suelta la sopa", habló al respecto.

Publicidad

¿Qué dice Gaby Spanic sobre el romance de Alicia Machado y Roberto Romano?

El reportero del show de Imagen TV le preguntó a Gaby si ha habido reconciliación con Machado luego del programa. "Ya yo opiné lo que tenía que opinar al respecto, lo que te digo es que fui la mamá de todos ellos, siempre he sido una mujer educada y nunca rencorosa", respondió.

Respecto a si tuvo algún chispazo con uno de sus compañeros en el set, señaló que ella no es mujer de hacer esas cosas ante las cámaras, entre otras razones, por respeto a su hijo. "Eso se hace en privado. No tengo fama por meterme con alguien en la cama dentro de un reality", enfatizó.

Pero Alicia, de 45 años, sí tuvo y mantiene un romance con un participante del programa, Roberto Romano. Cuando le preguntaron su opinión sobre esto y sobre las críticas por la diferencia de edades, Spanic contestó: "Mi amor, no me gusta meterme en la vida privada de nadie".

Gaby también comentó que es una dama y que por eso no sacó a la luz pública información que sabía de sus compañeros.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído