Alicia Machado quiere adoptar un niño: "Es un compromiso de vida"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado desea casarse y tener un hijo varón: "Para mí eso es un compromiso de vida" (VIDEO)

Publicado

el

Alicia Machado desea casarse y ser madre de un niño; para ello está dispuesta tanto a salir embarazada, como a adoptar. La Miss Universo 1996 lo dijo en entrevista con Érika de la Vega en su podcast "En defensa propia". Recordemos que la actriz es madre soltera de una niña de 13 años, Dinorah, y […]

Alicia MAchado
Foto: Instagram @machadooficial
Publicidad

Alicia Machado desea casarse y ser madre de un niño; para ello está dispuesta tanto a salir embarazada, como a adoptar. La Miss Universo 1996 lo dijo en entrevista con Érika de la Vega en su podcast "En defensa propia".

Recordemos que la actriz es madre soltera de una niña de 13 años, Dinorah, y que por los momentos sostiene un romance con uno de sus excompañeros del reality show de Telemundo "La casa de los famosos", Roberto Romano.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Alicia Machado habla de embarazo y adopción

Alicia estaba relatando cómo superó el cáncer de mama y cómo reconstruyeron sus glándulas mamarias. En ese contexto, comentó que quedó tan bien, que incluso aun puede amamantar. "¿Pero amamantar a estas alturas? ¿Tú quieres ser mamá?", le preguntó con asombro De la Vega. Fue entonces cuando la modelo soltó:

"A mí sí me gustaría, yo me siento muy joven, muy fuerte y muy saludable. Me gustaría tener un hijo varón". La exmiss aclaró que no está buscando un embarazo en este momento, sino que no descarta la idea. También pidió que no involucren a Roberto en su comentario.

"Si aparece una pareja, o aparece un marido fantástico -o a lo mejor ya apareció, no sé- y la vida me lleva a tener un matrimonio convencional, me gustaría casarme. No me gustaría ser otra vez madre soltera", agregó.

La venezolana además comentó que ha contemplado la opción de adoptar. "No he metido nunca papeles, pero sí he tenido acercamientos con organizaciones, y eso me parece también una opción, que es lo más probable que suceda en mi vida. Eso va a pasar en mi vida, es algo que yo voy a hacer. Para mí eso es un compromiso de vida, y criar buenas personas", expresó.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído