Alicia Machado explica cómo se lleva su hija Dinorah con su novio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado cuenta cómo se lleva su hija Dinorah con su novio Roberto Romano luego del desplante (VIDEO)

Publicado

el

La ganadora de "La casa de los famosos", Alicia Machado, se refirió al desplante que su hija adolescente Dinorah le hizo a Roberto Romano en el episodio final del reality. En esa ocasión la jovencita ingnoró por completo al actor que sale con su madre. Alicia y Roberto están saliendo juntos luego de finalizar el […]

alicia machado
Foto de Instagram @machadooficial.
Publicidad

La ganadora de "La casa de los famosos", Alicia Machado, se refirió al desplante que su hija adolescente Dinorah le hizo a Roberto Romano en el episodio final del reality. En esa ocasión la jovencita ingnoró por completo al actor que sale con su madre.

Alicia y Roberto están saliendo juntos luego de finalizar el show, pero hubo intrigas y roces entre ellos a lo largo del programa. Sin embargo, hace poco aparecieron disfrutando en una playa de Florida.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chisme Express (@chismeexpress)

Cómo se lleva la hija de Alicia Machado con Roberto Romano

La Miss Universo 1996 aclaró en una entrevista en "Sale el sol"que Dinorah ya hizo las paces con Roberto, que han salido a cenar y a disfrutar y que él la llevó a comer sushi.

La actriz le explicó que para Roberto es nuevo salir con una mujer que ya tiene hijos, y que por otro lado Dinorah se mantiene alejada de la farándula, por lo que tuvo que explicarle que mucho de lo que sale en esos shows es manipulado.

La chica se había molestado por unos videos que le habían enviado del actor mexicano en el reality, pero ya  todo está bien entre ellos.

Además, la exreina de belleza venezolana afirmó que su hija tiene muy buena educación y que la apoya en todo lo que la haga feliz. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído