Gaby Spanic en peligro: ¿Votarán contra ella en "La casa de los famosos"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Spanic está en peligro de eliminación mientras Alicia "le saca los trapos" en "La casa de los famosos" (VIDEO)

Publicado

el

La actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra entre los cuatro nominados de esta semana para su eliminación del reality "La casa de los famosos". La protagonista de "La usurpadora" además recién volvió a tener un roce con su coterránea Alicia Machado. Las cámaras del reality show de Telemundo captaron a la Miss Universo 1996 contando […]

La Casa de los Famosos
Foto: Instagram @lacasadelosfamosostv
Publicidad

La actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra entre los cuatro nominados de esta semana para su eliminación del reality "La casa de los famosos". La protagonista de "La usurpadora" además recién volvió a tener un roce con su coterránea Alicia Machado.

Las cámaras del reality show de Telemundo captaron a la Miss Universo 1996 contando que Gaby estuvo a punto de perder una casa por una demanda hace unos años, y que supuestamente gracias al abogado de Machado, logró salvarse.

Publicidad

La exreina de belleza además dijo muy claro que Spanic ya no es su amiga, y que dentro del programa solo son rivales.

Nominados para eliminación en "La casa de los famosos"

Todo esto ocurre mientras las votaciones de "La casa de los famosos" de Telemundo están abiertas para que los usuarios elijan a quién quieren sacar del show.

En la lista de los cuatro amenazados figura Spanic junto a Verónica Montes, Roberto Romano y Manelyk González.

¿A quién le dará la espalda la audiencia esta semana? Quizás Gaby se salve y quede tiempo para que resuelva (o no) sus rencillas con Alicia. Para saber si puedes votar y cómo hacerlo, haz clic en este enlace. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído