Síguenos en

Entretenimiento

Alicia Machado asegura que Walter Mercado predijo su victoria en “La casa de los famosos” hace 27 años

Publicado

el

Alicia Machado
Foto de Instagram @machadooficial.

Alicia Machado resultó ganadora absoluta de “La casa de los famosos” y obtuvo 200.000 dólares como premio. Ahora la venezolana asegura que el astrólogo Walter Mercado predijo este triunfo y muchos otros logros de la exmiss Universo, cuando ella tenía 27 años.

“Es una larga historia, me dijo muchas cosas. Me habló de mi hija Dinorah sin haber nacido, de que mi presencia en México siempre iba a brillar y que antes de mis 45 años iba a tener un éxito mucho más grande que Miss Universo, algo que iba a conectar de forma distinta con el mundo”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@machadooficial)

Prosiguió, según reseñó Nuevo Día, “Yo le dije: ‘Pero falta demasiado’. Y él me respondió: ‘Cuando eso comience a suceder te vas a dar cuenta porque yo no estaré en este mundo”. Esta no es la primera vez que Alicia Machado hace alusión a estas predicciones, pues en 2020 ya había hablado sobre su encuentro con Walter, que ocurrió durante una cena con José Luis Rodríguez “El Puma”.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@machadooficial)

“En un momento me quedo sola con él, en un rinconcito de ese departamento, y me empezó a hablar de muchas cosas. Eso fue como en el año 2002, hace como 18 años”, aseguró Machado y remató diciendo que “me habló hasta del papá de mi hija y dijo: ‘Así es la vida’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@machadooficial)

(E)

Lee también:

Entretenimiento

La dedicatoria de Allan Zenck a su novia Gabriela Guerrero mientras Carolina Jaume lanza indirecta a las "amantes" (FOTOS)

Publicado

el

Carolina Jaume

Desde el hackeo de su cuenta de Instagram el pasado 16 de diciembre, Allan Zenck se ha mantenido bajo perfil. Una vez que logró recuperar el espacio en la red social, el exesposo de Carolina Jaume guardó silencio hasta el pasado fin de semana cuando dedicó un par de historias a su novia Gabriela Guerrero.

El empresario le declaró públicamente su amor a la venezolana el 15 de diciembre con una imagen de ambos y un extenso mensaje, aunque la misma desapareció después del hackeo.

Foto: Instagram @azenck.

Durante todo este tiempo Zenck ha estado alejado de Instagram hasta el sábado cuando retomó su actividad virtual. El ex de Carolina Jaume compartió varias historias en su perfil y dos de ellas estaban dedicadas a su actual pareja.

Advertisement

En la primera solo se visualiza el brazo de una mujer con un par de tragos sobre una mesa; sin embargo, Allan no escatimó en mencionar el usuario @gabrielaguerrero20 que pertenece a quien ahora ocupa su corazón. Finalmente en la siguiente historia muestra el rostro de la venezolana con la frase "my view…" y un emoji con corazones en los ojos.

Foto: Instagram @azenck.

¿Qué dice Carolina Jaume de las amantes?

Horas antes de la publicación de Allan, Carolina Jaume compartió en sus historias de Instagram un texto en el que hacía referencia a "las amantes" y a las razones que las llevan a estar con un hombre casado. Con su mensaje tal vez hace referencia a Gabriela Guerrero, ya que de acuerdo a los rumores de la farándula ecuatoriana Allan se divorció de la presentadora tras llevar una relación paralela con la venezolana.

"No todas las amantes de un hombre casado, están con ellos por interés. Sobre todo cuando ella es soltera, no ha prometido fidelidad a nadie, es independiente y no necesita estar con un hombre por dinero", dice una parte de la cita que usó Jaume.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Fernando Carrillo regresa a Venezuela luego de 11 años y desata caos en redes sociales con sus comentarios: “Aquí no hay dictadura”

Publicado

el

fernando carrillo

Luego de 11 años fuera de Venezuela, Fernando Carrillo regresó a su país natal y donde tantos éxitos televisivos cultivó. Desde su llegada en diciembre, el actor ha publicado videos, fotos y reflexiones de lo que está viendo. En todas sus publicaciones alaba al actual gobierno venezolano y niega que exista caos.

Junto a su esposa Gaby y el hijo de ambos, Milo, el intérprete ha querido desmentir todo lo que se dice sobre Venezuela. “Definitivamente hoy mi amada Venezuela es un país de oportunidades para las personas trabajadoras y emprendedoras”, escribió una de sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

“Voy a buscar al presidente Nicolás Maduro y a Cilia Flores para ofrecerles mi apoyo y toda la inversión que esté a mi alcance y para decirle al mundo que Venezuela no es una dictadura como nos han querido pintar”, añadió. En otro post aseguró que “eso es mentira que aquí la gente gana un dólar o cuatro dólares”.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Todo este contenido levantó pólvora y sus seguidores se volvieron en su contra. “Que decepción, mientras sus compatriotas mueren de hambre él respalda a Maduro”, “¿Ya fuiste a los hospitales y colegios públicos para saber e que estado están?”, “No mereces ser venezolano”, le escribieron tan solo algunos de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Fernando carrillo se contagió con covid-19 y estuvo 12 días aislado. Pero ya se recuperó y regresó desafiante. Ahora prometió que seguirá recorriendo el país para revelar su verdad sobre lo que está pasando en Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Hoy no estoy preparada": Andreína Bravo se queda sin palabras sobre lo que pasó con Miguel pero promete contar todo (VIDEO)

Publicado

el

Andreína Bravo yMiguel Melfi
Foto: Instagram @miguel_andreina_

Desde el fin de semana se habla de la ruptura de Miguel Melfi y Andreína Bravo, pero hasta este lunes 24 de enero ninguno de ellos se había pronunciado. Sin embargo, el panameño finalmente confirmó la separación, mientras que Andreína se quedó sin palabras.

Las especulaciones sobre el fin de la relación de los ganadores de "El poder del amor" estallaron cuando se divulgó un video de Miguel en un encuentro en casa de Don Day con excompañeros del reality turco. Entre los presentes estuvo la exmiss Valeria Gutiérrez, a quien han vinculado en redes con Melfi. Tras ataques de los internautas, el conductor de "La nueva estrella" cerró su cuenta de Instagram y pidió respeto. Además, este lunes dijo que ya Bravo no es su novia.

Andreína Bravo hablará de lo que pasó con Miguel Melfi

Por otra parte, durante la emisión de hoy del programa "De casa en casa", donde Andreína debutó la semana pasada, anunciaban que la intérprete de "Bandolera" se referiría al tema. Más tarde la cantante aclaró que será el martes cuando abra su corazón.

"Tengo muchas cosas que decir. En realidad no estoy preparada, pero mañana voy a hablar de lo que siento, por el respeto que les tengo a mis seguidores y porque me siento en confianza aquí, en ‘De casa en casa'", expresó.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído