Alicia Machado está de gira para encontrarse con sus seguidores (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Me tienen llora y llora!": Alicia Machado ofrece una gira "meet & greet" para encontrarse con los fans que le dieron 40 millones de votos (VIDEO)

Publicado

el

Alicia Machado está más que agradecida con sus seguidores, quienes le dieron los más de 40 millones de votos que la llevaron a ganar en "La casa de los famosos" y a quedarse con el botín de 200 mil dólares. La Miss Universo 1996 inició una gira para encontrarse con gran parte del público que […]

Alicia Machado
Foto: Instagram @machadooficial
Publicidad

Alicia Machado está más que agradecida con sus seguidores, quienes le dieron los más de 40 millones de votos que la llevaron a ganar en "La casa de los famosos" y a quedarse con el botín de 200 mil dólares.

La Miss Universo 1996 inició una gira para encontrarse con gran parte del público que la apoyó durante su participación en el reality de Telemundo. En estos encuentros tipo "meet & greet" la presentadora contará anécdotas de su vida y de su estancia en la casa de celebridades.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

La actriz y modelo venezolana compartió en Instagram un video desde la ciudad de Houston, Estados Unidos, segunda en visitar dentro de su tour. Allí se le ve en un auditorio junto a un grupo de admiradores. "¡Me tienen llora y llora! Quiero contarles que desde que salí de ‘La casa de los famosos’ estoy como en una nube, de tanto amor y tanto cariño.  Yo no me esperaba esto", expresó.

"Estamos haciendo una gira por diferentes ciudades y países, no me reuniré con las 40 millones de personas, pero trataré de hacer lo posible. Ya estuvimos en Miami, ahora estoy acá en Houston", agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

La mamá de Dinorah adelantó que también visitará Puerto Rico y México "para seguir con esta convivencia". Por ahora no hay disponibilidad de boletos en Click-Event.com, plataforma encargada de la venta. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído