Alicia Machado y Roberto Romano ya no esconden su enamoramiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Alicia Machado y Roberto Romano son novios? Quién es el joven actor que tiene enamorada a la exreina de belleza (FOTO)

Publicado

el

¿Alicia Machado y Roberto Romano están de novios? La exreina de belleza venezolana y el actor mexicano habían experimentado un breve flechazo mientras participaban en "La casa de los famosos", pero en ese momento no funcionó. Ahora la pareja parece estarse dando una segunda oportunidad. El romance de Alicia Machado y Roberto Romano Alicia y […]

Alicia MAchado
Foto: Instagram @machadooficial
Publicidad

¿Alicia Machado y Roberto Romano están de novios? La exreina de belleza venezolana y el actor mexicano habían experimentado un breve flechazo mientras participaban en "La casa de los famosos", pero en ese momento no funcionó. Ahora la pareja parece estarse dando una segunda oportunidad.

El romance de Alicia Machado y Roberto Romano

Alicia y Roberto tuvieron un romance en el reality show de Telemundo en el que la Miss Universo 1996 resultó ganadora de 200 mil dólares. Allí hubo un conflicto entre ellos por los celos de Alicia ante una relación previa del histrión.

Publicidad

Sin embargo, y tal y como lo dice la actriz, el destino parece unirlos de nuevo, pues ambos aparecieron en una playa de Florida, en un post de Alicia con el siguiente mensaje:

"Los destinos de los enamorados siempre coincidirán en tiempo y espacio. ¡No le metas mucha mente a la vida y déjate llevar! ¡Bendecido Domingo!", escribió en Instagram el 28 de noviembre. Pero esto no quedó ahí, pues el galán completó la frase con un comentario: "¡Y así fluir, donde nadie pueda ir!".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

¿Quién es Roberto Romano?

Roberto Romano es un actor mexicano de 32 años (12 menos que Alicia). Ha trabajado en telenovelas como "El señor de los cielos", de 2019 y "Señora Acero", de ese mismo año. También "Simplemente María" (2016) y en programas como "La Rosa de Guadalupe".

Alicia y su hija Dinorah

Alicia, que cumple 45 años el 6 de diciembre, tiene una hija de 13 años, Dinorah. Luego de muchos rumores sobre la paternidad, la exmiss reveló en 2020 que el padre es el empresario mexicano Rafael Hernández Linares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído