No fue Alicia Machado: ¿A quién besó Roberto Romano? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Roberto Romano, novio de Alicia Machado, aclara por qué besó a otra chica en Cancún ¿Qué dice la exmiss? (VIDEO)

Publicado

el

La cantante Tefi Valenzuela aclaró que ella y Roberto Romano solo son amigos, luego de que publicaran un video bailando juntos. El clip despertó suspicacias entre los usuarios, quienes preguntaron por Alicia Machado, pues ella tiene una relación con el actor mexicano. Pero al galán también lo pillaron con otra mujer. El 13 de diciembre […]

Alicia Machado
Foto: Instagram: @machadooficial
Publicidad

La cantante Tefi Valenzuela aclaró que ella y Roberto Romano solo son amigos, luego de que publicaran un video bailando juntos. El clip despertó suspicacias entre los usuarios, quienes preguntaron por Alicia Machado, pues ella tiene una relación con el actor mexicano. Pero al galán también lo pillaron con otra mujer.

El 13 de diciembre Tefi publicó la divertida grabación y entre los comentarios alguien le preguntó dónde estaba la exmiss venezolana. Valenzuela aclaró que ella y Roberto son "carnalitos", y que Alicia se comunicaba con ellos por videollamada, reseña El Diario NY. Por cierto, que la Miss Universo 1996 le dio like al post de su excompañera de "La casa de los famosos".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?ℯ?? ? (@tefivalenzuela)

Por otro lado, en redes también circularon fotos de Romano besando a una mujer en Cancún, locación donde también estuvo con Tefi. El histrión publicó en sus historias de Instagram un mensaje que originalmente posteó una cuenta de fans. El texto lo aclara todo:

"Aunque intenten dañar a una persona, no van a poder. Investiguen y luego juzguen. Roberto está grabando una película en Cancún. Fin del tema”, dice el post.

¿Y qué dice Alicia? Al parecer a la actriz ganadora de "La casa de los famosos" le tienen sin cuidado estos rumores, pues no se ha pronunciado al respecto. (E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído