Alicia Machado explica el significado del nombre de su hija (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado se toma un descanso por Navidad: Con una tierna imagen explica el significado del nombre de su hija Dinorah (FOTOS)

Publicado

el

Alicia Machado es una orgullosa madre soltera y lo demuestra con sus constantes publicaciones en las que resalta su amor por su hija Dinorah. La Navidad ya llegó a la familia de la Miss Universo 1996 y por eso dedicó un mensaje en Instagram a la jovencita en ocasión de esta celebración. "Tú eres mi […]

Alicia Machado
Foto: Instagram @machadooficial
Publicidad

Alicia Machado es una orgullosa madre soltera y lo demuestra con sus constantes publicaciones en las que resalta su amor por su hija Dinorah. La Navidad ya llegó a la familia de la Miss Universo 1996 y por eso dedicó un mensaje en Instagram a la jovencita en ocasión de esta celebración.

"Tú eres mi luz, mi cable a tierra. Hija mía, me siento tan orgullosa de ti. Te amo, hija mía. ¡Siempre juntas y somos invencibles! ¡Feliz Navidad!", escribió la ganadora de "La casa de los famosos" el 14 de diciembre. En el post madre e hija posan abrazadas y muy sonrientes en el que parece ser un pasillo de la escuela de la adolescente.

Publicidad

El significado del nombre de Dinorah, la hija de Alicia Machado

Alicia también compartió en sus historias un dato enternecedor, el significado del nombre de su hija. Con una imagen suya sosteniendo y besando a la pequeña cuando apenas era una bebé, explicó que Dinorah significa "luz" en arameo. "Mi hija es una luz. Mi pequeña ha sido una sanación para mí", expresó.

Dinorah Hija de Alicia Machado

Foto: Instagram @machadooficial

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

La actriz venezolana aprovechó para decirles a sus seguidores que disfrutará de un descanso junto a su familia en esta época decembrina. "Quizás para muchos sigo sin merecer algunas felicidades en la vida, pero hoy decido descansar un poco y retomar mi vida privada en compañía de mis seres amados", dijo la noche del miércoles en otro post. "Este 2022 viene con grandes sorpresas, agradecida infinitamente y ¡que comience la Navidad en nuestros hogares!¡Felices fiestas!", exclamó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído