Miss Universo 2021: La irónica reacción de Alicia Machado y Osmel Sousa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Miau": La irónica expresión de Alicia Machado y Osmel Sousa sobre la nueva Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu (VIDEO)

Publicado

el

El icónico momento en el que la nueva Miss Universo Harnaaz Sandhu maulló como gato generó reacciones de todo tipo y sin duda quedará grabado en la historia del certamen. Fue tal la repercusión que Alicia Machado y Osmel Sousa no dejaron pasar por alto el instante. La exmiss Universo 1996 y el "Zar de […]

miss universo
Foto: Instagram @missmundo.br y @zardelabelleza.
Publicidad

El icónico momento en el que la nueva Miss Universo Harnaaz Sandhu maulló como gato generó reacciones de todo tipo y sin duda quedará grabado en la historia del certamen. Fue tal la repercusión que Alicia Machado y Osmel Sousa no dejaron pasar por alto el instante.

La exmiss Universo 1996 y el "Zar de la belleza" estuvieron como invitados en un programa especial que Telemundo dedicó al concurso celebrado este 12 de diciembre en Eilat, Israel. Además de comentar sobre la participación de las candidatas, grabaron un video con su irónica reacción al conocer que Miss India es la nueva reina universal.

Publicidad

Ambos simularon el maullido de un gato, tal como lo hizo la nueva Miss Universo 2021 minutos antes de ser coronada por la reina saliente, la mexicana Andrea Meza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Con este gesto trataron de imitar a Harnaaz Sandhu quien demostró su don para "hablar gatuno" en pleno escenario, hecho con el que dejó sin palabras al presentador Steve Harvey y originó una lluvia de memes en las redes sociales.

"No me esperaba hacer esto en un escenario mundial, pero he de hacerlo. No tengo otra opción: me encantan los gatos, los animales y me gustaría imitar a un gato". Esto fue lo que comentó Sandhu antes de comenzar a maullar por varios segundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mix 103.9 la #1 (@mix1039)


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído