Miss Universo: Así se despidió Miss Universo Susy Sacoto del certamen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue parte de la entrevista de Susy Sacoto en Telemundo previo al Miss Universo 2021 donde ganó la Miss India Harnaaz Kaur Sandhu

Publicado

el

La participación de la Miss Ecuador Susy Sacoto en el Miss Universo 2021 se vio interrumpida al conocer el top 16 y más tarde a la ganadora Miss India Harnaaz Kaur Sandhu. A pesar de ello, la ecuatoriana brilló con luz propia durante toda la competencia que se llevó a cabo la noche del 12 […]

miss universo
Foto: Instagram @organizacionmissecuador.
Publicidad

La participación de la Miss Ecuador Susy Sacoto en el Miss Universo 2021 se vio interrumpida al conocer el top 16 y más tarde a la ganadora Miss India Harnaaz Kaur Sandhu. A pesar de ello, la ecuatoriana brilló con luz propia durante toda la competencia que se llevó a cabo la noche del 12 de diciembre en la ciudad de Eilat, Israel.

Como parte de su agenda, Sacoto ofreció una entrevista a la cadena de habla hispana Telemundo, al igual que otras candidatas latinas, para dar a conocer más detalles de su vida. En este espacio habló de lo que más destaca de su personalidad.

Publicidad

"Lo que más resalto de mi personalidad es que soy muy artística, desde soy pequeña tuve mucha conexión con el arte porque me ayuda a canalizar muchas energías y a reencontrarme conmigo misma", expresó en la conversación días previos a la noche final. Destacó además sus talentos en la pintura, el canto y tocar piano.

Así se despide Susy Sacoto del Miss Universo

La ecuatoriana representó con orgullo a su país y aunque no obtuvo el resultado que esperaba se despidió del Miss Universo 2021 con un mensaje dedicado a la nueva reina.

"Felicitaciones a esta asombrosa y hermosa reina. Eres una inspiración para las chicas de todo el mundo", fueron las palabras que dedicó Susy Sacoto en sus historias de Instagram a la Miss Universo 2021 Harnaaz Kaur Sandhu. Con este mensaje finaliza su sueño y emprende su viaje de regreso a Ecuador.

Foto: Instagram @susy.sacoto.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído