¿Cuándo llega la Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu a Colombia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Universo Harnaaz Sandhu supera la polémica con programa latino y visita este continente por primera vez ¿Cuál será su agenda en Colombia?

Publicado

el

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, visita Latinoamérica por primera vez. La organización Miss Universe Colombia confirmó en su cuenta de Instagram que la reina universal llegará a dicho país la noche del 6 de octubre de 2022. Esto ocurre luego de que un programa de Colombia se refiriera a un supuesto embarazo de la modelo. […]

miss universo 2021
Foto: Instagram @harnaazsandhu_03.
Publicidad

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, visita Latinoamérica por primera vez. La organización Miss Universe Colombia confirmó en su cuenta de Instagram que la reina universal llegará a dicho país la noche del 6 de octubre de 2022. Esto ocurre luego de que un programa de Colombia se refiriera a un supuesto embarazo de la modelo.

Se tiene previsto que la reina de belleza india arribe al Aeropuerto José María Córdoba de Río Negro para luego dirigirse al Hotel Dann Carlton de Medellín donde se hospedará para cumplir con las actividades previstas en suelo colombiano.

Publicidad

¿Cuál es la agenda de la Miss Universo 2021 en Colombia?

De acuerdo a lo publicado en la cuenta de Instagram de Miss Universe Colombia, Harnaaz Sandhu iniciará oficialmente su agenda el 7 de octubre de 2022.

La actual Miss Universo formará parte de la labor social que realiza el certamen de belleza del país con la asociación Smile Train. Estará acompañada de María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022, para conmemorar el Día Mundial de la Sonrisa.

"Miss Universe Harnaaz Sandhu llega a Colombia para visitar pacientes de Smile Train en compañía de nuestra Miss Universe Colombia María Fernanda Aristizábal Urrea, conmemorando así el día mundial de la sonrisa el próximo 7 de octubre", dice Miss Universe Colombia.

La originaria de India también hará recorrido por algunas fundaciones con las que trabaja la organización Miss Universe Colombia bajo la dirección de Natalie Akcermann.

Con esta visita Harnaaz Sandhu pasa la página luego de haber recibido críticas desde el programa Lo sé todo del Canal 1 de Colombia. Desde dicho espacio se refirieron a un supuesto embarazo de la Miss Universo lo que provocó que la modelo les enviara una contundente respuesta.

"Trabajen, muchachos, espero que estén esperando buenas noticias para informar", dijo desde su cuenta de Instagram.

Captura de imagen tomada de @losetodocol.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído