Miss Universo: Redes arden por exclusión de Miss Venezuela en el top 10
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Venezuela queda por fuera del top 10 del Miss Universo y así reaccionan las redes (FOTOS)

Publicado

el

Miss Venezuela Luisteh Materán quedó fuera de las 10 finalistas del Miss Universo 2021, el máximo certamen de belleza internacional que ganó Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu. La exclusión de la venezolana en el cuadro final no les sentó bien a los seguidores de la joven. Las candidatas de Venezuela llevan siempre un gran peso […]

Miss Universo Venezuela
Foto: Instagram @bellessologa
Publicidad

Miss Venezuela Luisteh Materán quedó fuera de las 10 finalistas del Miss Universo 2021, el máximo certamen de belleza internacional que ganó Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu. La exclusión de la venezolana en el cuadro final no les sentó bien a los seguidores de la joven.

Las candidatas de Venezuela llevan siempre un gran peso en sus hombros y se espera mucho de ellas debido a su tradición como ganadoras de concursos de belleza. La participación de Materán generó grandes expectativas e incluso Osmel Sousa le dio el visto bueno. El "Zar de la belleza" dijo en una entrevista que ella cumplía los parámetros de las chicas que él enviaba al Miss Universo cuando él era la mente detrás de las coronas venezolanas.

Publicidad

Miss Venezuela fuera del top 10 del Miss Universo 2021

Materán sí formó parte de las 16 semifinalistas, pero cuando llamaron a las 10 seleccionadas, su nombre no sonó. A muchos se les quitaron las ganas de seguir viendo el evento, que tuvo lugar el 12 de diciembre en Israel. En redes sociales de inmediato empezaron a circular memes que expresan la decepción por este resultado.

"Luiseth Materán nos puso a soñar con la octava corona y sin importar todo el odio que reciba de los hermanos latinos, ella es una de las mejores candidatas del Miss Universo", dijo un internauta. Otros usuarios más sarcásticos dejaron frases como "yo, viendo que dejaron a Venezuela fuera del top 10" junto a imágenes como un televisor volando por la ventana o rostros de enojo y suspicacia.

https://twitter.com/uantutridrin/status/1470106391104917507

Puerto Rico, Colombia y Paraguay fueron las tres únicas latinas en el top 10 de la edición 70 del Miss Universo. El resto de las seleccionadas fueron USA, Sudáfrica, Filipinas, Bahamas, Francia y Aruba. La colombiana Valeria Ayos estuvo en el top 5 y la paraguaya Nadia Ferreira logró para su país un histórico segundo lugar. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído