Miss Universo: Cuántas colombianas han ganado y qué dijo Harnaaz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Miss Universo Harnaaz Sandhu le da un consejo a Miss Colombia: ¿Cuántas coronas universales ha ganado ese país? (VIDEO)

Publicado

el

La Miss Universo 2021 Harnaaz Khaur Sandhu estuvo de visita en Medellín, Colombia, donde le dio un buen consejo a la representante de ese país en  la edición 2022 del certamen universal, reseña E!. ¿Qué le dijo la reina a María Fernanda Aristizábal y cuántas colombianas han ganado el máximo concurso de belleza? Más noticias […]

Miss Universo
Miss Universo 20212 Harnaaz Sandhu. Foto: Instagram @harnaazsandhu_03
Publicidad

La Miss Universo 2021 Harnaaz Khaur Sandhu estuvo de visita en Medellín, Colombia, donde le dio un buen consejo a la representante de ese país en  la edición 2022 del certamen universal, reseña E!. ¿Qué le dijo la reina a María Fernanda Aristizábal y cuántas colombianas han ganado el máximo concurso de belleza?

¿A qué se debió la visita de la Miss Universo Harnaaz Sandhu a Colombia?

Harnaaz estuvo en Medellín como parte de una campaña de la fundación Smile Train, que ayuda a niños que nacieron con el paladar hendido. La actriz nacida en India publicó el 9 de octubre de 2022 imágenes de sus actividades en Colombia.

Publicidad

El consejo de Harnaaz Sandhu para Miss Colombia

Durante su estadía en Medellín Harnaaz compartió con la representante colombiana en el Miss Universo 2022, María Fernanda Aristizábal.

Durante una entrevista con el programa La Red, la modelo india le dio un consejo a la miss latina:

"Solamente que sea ella, que no se enfoque en las redes sociales, porque ellos no te conocen y no saben quién eres tú. No quites la pasión que tienes, que se te nota en tus ojos. Solamente se tú, no trates de ser como otras reinas de tu país. Solo se tú, y será lo mejor", dijo, según E!.

Cuántos Miss Universo ha ganado Colombia

Solo dos Miss Colombia se han coronado Miss Universo:

  • Luz Marina Zuluaga, 1958.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por [email protected] (@d_n.i.c.o)

  • Paulina Vega, 2014.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído