Así posa Paulina Vega en traje de baño mientras pasea en una tabla de surf
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Paulina Vega se va a disfrutar de la naturaleza y usa su cuenta en Instagram para mostrar algo más que sus curvas mientras pasea en una tabla de surf (FOTOS)

Publicado

el

Una reciente publicación de Paulina Vega en traje de baño causó sensación entre sus seguidores de Instagram. La ex Miss Universo salió a disfrutar de la naturaleza muy ligera de ropa y mostró algo más que sus curvas. Así lo evidencia el video que compartió donde se le ve encima de una tabla de surf. […]

Paulina Vega en traje de baño
Foto: Instagram @paulinavegadiep.
Publicidad

Una reciente publicación de Paulina Vega en traje de baño causó sensación entre sus seguidores de Instagram. La ex Miss Universo salió a disfrutar de la naturaleza muy ligera de ropa y mostró algo más que sus curvas. Así lo evidencia el video que compartió donde se le ve encima de una tabla de surf.

En cuestión de segundos la reina universal y ex presentadora del programa "A otro nivel" atrajo la mirada de los usuarios al mostrar su trasero mientras está tumbada boca abajo sobre la tabla. En las imágenes Paulina luce un diminuto bikini de color negro que sin duda dejó al descubierto todos sus atributos.

Publicidad

Pero esta no es la única publicación de Paulina Vega en traje de baño. La modelo es muy activa en sus redes sociales y en lo que va de marzo se ha dejado fotografiar varias veces con la prenda que muestra su escultural silueta. "Gracias mundo por recibirnos en tu increíble lugar ", escribió el pasado 3 de marzo para acompañar una foto suya en bañador y con un pareo blanco que cubría su parte inferior.

En otro post que compartió el 7 de marzo nuevamente se dejó ver en un espacio natural donde aparece también en bikini. Para esta oportunidad reveló que "no hay mejor manera de reiniciar que reconectarse con la naturaleza".

De acuerdo al material que se aprecia en su red social, queda claro que Paulina Vega disfruta al cien por ciento de la naturaleza y el aire libre. Es por ello que es muy común verla compartir material con hermosos paisajes, sobre todo si ella aparece con poca ropa.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído