Así recibió Alicia Machado el Espíritu de la Navidad (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En la playa y a la luz de la luna: Así recibió Alicia Machado el Espíritu de la Navidad (FOTOS)

Publicado

el

Alicia Machado dijo que se tomaría un descanso para disfrutar y celebrar las fiestas decembrinas y de fin de año con su familia. Y la Miss Universo 1996 sí que la está pasando bien, como se puede ver en una de sus historias de Instagram donde muestra cómo recibió al Espíritu de la Navidad. La […]

alicia machado
Foto de Instagram @machadooficial.
Publicidad

Alicia Machado dijo que se tomaría un descanso para disfrutar y celebrar las fiestas decembrinas y de fin de año con su familia. Y la Miss Universo 1996 sí que la está pasando bien, como se puede ver en una de sus historias de Instagram donde muestra cómo recibió al Espíritu de la Navidad.

La tradición dice que cada 21 de diciembre por la noche el Espíritu de la Navidad baja y visita a las personas de buena voluntad. La gente aprovecha el momento para hacer peticiones y escribir sus deseos para el nuevo año.

Publicidad

Alicia no dejó pasar la fecha, que compartió con unos amigos en una playa de Bal Habour, Florida.  La actriz primero publicó una foto donde está sentada en la arena con sus compañeros, meditando. "Que solo lo maravilloso te acompañe", se lee al pie de la imagen.

Alicia Machado

Fotos: Instagram @machadooficial

Luego subió un video mostrando el hermoso paisaje, iluminado por la luna. "Noche de magia. Bienvenido sea todo lo que merezcamos", escribió en el post. A la ganadora de "La casa de los famosos" se le escucha decir: "Buenas noches, estoy con mis amigos celebrando el Espíritu de la Navidad. ¿Qué tal la luna? ¡Miren qué belleza!".

Machado culmina el año de la mejor manera, con una silueta renovada y un triunfo muy jugoso en el reality show de Telemundo. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído