Filtran foto de Chyno Miranda con la supuesta nueva novia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Filtran dos fotografías del cantante Chyno Miranda en la cama con la que sería su nueva novia 

Publicado

el

La separación de Chyno Miranda y Natasha Araos es un hecho. Ambos revelaron a través de un video en sus redes sociales que no son pareja "desde hace un año", lo que confirmaría lo que se dijo en el programa de farándula Chime No Like en julio pasado de que ya no vivían juntos. Lo […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram @chynomiranda.
Publicidad

La separación de Chyno Miranda y Natasha Araos es un hecho. Ambos revelaron a través de un video en sus redes sociales que no son pareja "desde hace un año", lo que confirmaría lo que se dijo en el programa de farándula Chime No Like en julio pasado de que ya no vivían juntos.

Lo curioso es que la confesión de la pareja surge dos días después que el mismo programa revelara fotografías de Chyno con la que sería su novia actualmente. Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores del espacio, mencionaron que las imágenes las compartió el propio cantante venezolano el fin de semana en sus estados de Whatsapp y que a la media hora fueron borradas.

Publicidad

Foto: Captura de imagen del programa Chisme No Like.

En una de las fotografías se ve a Chyno Miranda en la cama con una mujer al lado que le acaricia la mejilla. Una segunda foto muestra a la joven dándole un beso también en el cachete mientras el sonríe a la cámara.

Chisme No Like indicó que la identidad de esta persona hasta el momento es desconocida; sin embargo, este habría sido el motivo por el cual Natasha y Chyno decidieron hacer pública su separación. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??CHYNO MIRANDA?? (@chynomiranda)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído