Así fue la espectacular pedida de matrimonio de Chyno Miranda a Natasha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En "jueves de TBT" recordamos la pedida de matrimonio de Chyno a Natasha en la catarata más alta del mundo, el Salto Ángel

Publicado

el

La historia de amor entre Chyno Miranda y Natasha Araos comenzó en el 2014. Todo nació y terminó en redes sociales, en Instagram. Los likes siguen, pero el amor dejó de estar en línea. Gracias a una fotografía que él publicó en su timeline y ella le dio like se conocieron. El cantante, un amante […]

En 2014 se conocieron Chyno Miranda y Natasha Araos. El amor de pareja se acabó. Foto: Instagram @chynomiranda
Publicidad

La historia de amor entre Chyno Miranda y Natasha Araos comenzó en el 2014. Todo nació y terminó en redes sociales, en Instagram. Los likes siguen, pero el amor dejó de estar en línea.

Gracias a una fotografía que él publicó en su timeline y ella le dio like se conocieron. El cantante, un amante de las redes sociales, se fija en los seguidores que interactúan con sus publicaciones y la vio. Ese fue el flechazo. Por supuesto que hubo cita y allí Cupido hizo el resto. Luego, Chyno contaría en un programa de TV que al verla dijo: Qué espectáculo.

Publicidad

Tres años más tarde, en el imponente paraje natural del Salto Ángel, la cascada más alta del mundo, ubicada en el Parque Nacional Canaima, en Venezuela, el cantante le pidió matrimonio a Natasha.

El plan de ir a Canaima, en la Gran Sabana, era la grabación de un videoclip como sorpresa para la joven. “La idea era confundirla con que iba a ser la protagonista de mi próximo video, era una estrategia para que ella no se diera cuenta de la propuesta de matrimonio…todos sabían menos ella”, contó Chyno Miranda.

Globovision recuerda: “Tres días después de un recorrido por el Parque Nacional Canaima, cuyas tomas se observan en el material audiovisual, Chyno se desapareció por unas horas para preparar el montaje de una pancarta que tenía impresa la frase "Cásate conmigo".

Araos solicitó ayuda al equipo de grabación para buscar a su pareja en la selva y, una vez en el helicóptero, pudo observar al cantante junto a la petición de matrimonio”. Si había amor, como cantaban Chyno y Nacho, era como “imposible” decir que no aquel 22 de agosto de 2017.

En la cima del Salto Ángel, Chyno le pidió matrimonio a su novia. Foto: Twitter @ElPitazoTV

Todo iba rápido. Unos días después, la noticia del matrimonio llegó desde Miami. Natasha se convirtió en esposa de Chyno y de esa unión nació Lucca, el 7 de abril de 2019.

Seguidores de ambos estaban al pendiente de su relación de pareja, del crecimiento del bebé y del paso musical de Chyno… todo por las redes sociales. Allí mismo conocieron a finales del año pasado que el cantante, a raíz del covid, llevaba varios meses inmóvil. Se les veía juntos, apoyándose. En julio de este 2021, otra noticia sobre la salud del artista preocupó: como secuela del coronavirus tenía encefalitis.

En ese momento, comenzó a desdibujarse la magia. Rumores de todo tipo daban cuenta de que estaban separados. Trataron de acallar las voces, pero no se pudo. Finalmente, por redes, como empezó todo, acabó todo. El 1 de septiembre, Chyno Miranda y su esposa Natasha salieron en video para decir que desde hace un año no son pareja, pero que viven juntos aún. “La irrespeté como pareja y a mi hogar también”, dice un ansioso Chyno.

A 4 años de la mediática pedida de matrimonio, en este jueves de TBT, como lo llaman en Instagram, recordamos ese momento. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TASH (@tashie_net)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído