Confirmado: conozca la razón por la que Chyno y Natasha se separaron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chyno confirma finalmente que se separó de Natasha y explica las razones: “La irrespeté como pareja y a mi hogar también” (VIDEO)

Publicado

el

Infidelidad al descubierto. Tras fuertes rumores de separación, este miércoles 1 de septiembre el cantante Chyno Miranda, acompañado de Natasha Araos, confirmó: “No estamos juntos como pareja desde hace un año”. La confesión, como dijo, la hizo a través de un video colgado en sus redes sociales. Señaló que están dolidos por todas las falsas […]

Cuatro años duró el matrimonio de Chyno Miranda y Natasha Araos. Foto: Instagram: @chynomiranda
Publicidad

Infidelidad al descubierto. Tras fuertes rumores de separación, este miércoles 1 de septiembre el cantante Chyno Miranda, acompañado de Natasha Araos, confirmó: “No estamos juntos como pareja desde hace un año”. La confesión, como dijo, la hizo a través de un video colgado en sus redes sociales. Señaló que están dolidos por todas las falsas acusaciones que han dicho sobre Natasha.

Chyno afirmó: “La irrespeté como pareja y a mi hogar también”. Le dio las gracias públicamente por haberlo acompañado en su enfermedad desde el día 1. Natasha también habló y dijo estar orgullosa de la familia que tienen y del hijo espectacular procreado en su matrimonio. “Aunque tomemos caminos diferentes siempre haremos el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida tranquila y feliz como se merece”.

Publicidad

“Gracias por tus palabras, yo las aprecio mucho. Quiero que sepan que nosotros hemos vividos momento muy duros como pareja, como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros sino también por el tema de salud de Jesús”, manifestó.

Al publicar el video, en la cuenta Instagram del artista se lee el mensaje: "GRACIAS por estar con nosotros en cada momento hermoso que vivimos como pareja y familia. Pedimos respeto y apoyo en estos momentos difíciles".

Natasha también lo compartió y el primer comentario fue de Chyno: "Te amaré siempre, bebé".

A mediados de julio, Chyno reveló que además de la neuropatía periférica que le dio superado el covid-19 y que lo inmovilizó durante un mes, también tuvo encefalitis o inflamación del cerebro.

En un conmovedor video, el miércoles 21 de julio, el cantante contó que “no se dio por vencido. Luchó y venció”. Aseguró que supo encarar los duros diagnósticos y recuperó el ánimo. Dijo que a pesar de las adversidades: “Siempre saldrá el sol”.

Cinco días después, el lunes 26 de julio, el presentador Javier Ceriani del canal Chisme No Like informó que Natasha había dejado hace seis meses al intérprete.

Unos días después, la mamá de Chyno Miranda, Alcira Pérez, rompió el silencio en el programa El Gordo y La Flaca y dijo: “La razón por la cual me presento aquí es por todo los rumores que están corriendo y que no hacen más que afectar a mi hijo. Yo quiero que esté bien y que esté en paz”.

“Hay rumores que están dañándolo a él emocionalmente. En cuanto a los rumores, yo estuve ahí con Natasha (Araos) y quiero aclararle al público que no fuimos botados de la casa. Jesús Alberto (nombre real de Chyno) no fue botado de su hogar ni yo tampoco. Les pido por Natasha respeto, ella estuvo con Jesús Alberto en todo este tiempo, cuidándolo cuando yo me vine para acá con su papá y de verdad, ella no se merece que le falten el respeto”, agregó.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído