Nacho no contiene las lágrimas al hablar sobre Chyno Miranda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No he sido el mejor amigo": Nacho no puede contener las lágrimas al recordar sus antiguas diferencias con Chyno Miranda (VIDEO)

Publicado

el

El cantante Nacho abrió su lado más sensible al hablar sobre la salud de su amigo y compañero musical Chyno. Miguel Ignacio Mendoza confesó entre lágrimas su arrepentimiento por haber tenido diferencias con Jesús Miranda en el pasado. Este domingo 22 de agosto el canal de YouTube Noche de luz publicó una entrevista con el cantautor. Allí […]

Nacho
Foto: Instagram @ chynoynachoitsback2021
Publicidad

El cantante Nacho abrió su lado más sensible al hablar sobre la salud de su amigo y compañero musical Chyno. Miguel Ignacio Mendoza confesó entre lágrimas su arrepentimiento por haber tenido diferencias con Jesús Miranda en el pasado.

Este domingo 22 de agosto el canal de YouTube Noche de luz publicó una entrevista con el cantautor. Allí la presentadora Luz García le preguntó al artista venezolano sobre la enfermedad de Chyno.

Publicidad

"Él pasó por una mala racha de salud que lo desconectó…. estamos tratando de que se conecte", respondió inicialmente. Nacho comentó que de ellos dos, él siempre era el que no tenía muchas ganas de hacer las cosas, mientras que Chyno siempre estaba enérgico y positivo. Por eso le parece impresionante verlo atravesar este duro momento.

 

"Yo siento que no he sido el mejor amigo del mundo con él. Trabajar a dúo es complicado, tienes que lidiar con la manera de ser de la otra persona (…) Celebrábamos los triunfos juntos, pero siempre estábamos en una eterna crítica", recordó Mendoza.

"Yo me di cuenta de que no sabía cuánto quiero a mi amigo", prosiguió, y luego dijo con lágrimas en sus ojos: "Me hubiese gustado que no existiera nada… de nuestras diferencias."

"¿Qué puedes hacer para ayudarlo?", preguntó García, a lo que Nacho respondió: "Motivarlo, que pueda sentir que estoy con él, así como la gente que es más importante, sabes, su mamá, su esposa, pero… aquí estamos, pa’lante".

Mendoza dejó una reflexión para el público, al que aconsejó no dejarse llevar por el ego y el orgullo y saber apreciar a las personas y darles el puesto que merecen. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído