VIDEOS del show privado de Nacho en Cuenca ¿De quién era el evento?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el show privado de Nacho en Cuenca después de promocionar su tema "Perro mujeriego" por varios medios del Ecuador

Publicado

el

El cantante venezolano Nacho estuvo de visita en Ecuador para promocionar su nueva tema "Perro mujeriego". El intérprete de exitosos temas como "Bailáme" y "La buena" arribó al país el 22 de julio de 2022, mismo día en el que inició su gira de medios en radio y televisión. Miguel Ignacio Mendoza, su nombre de […]

nacho
Foto: Instagram @chynoynachoitsback2022.
Publicidad

El cantante venezolano Nacho estuvo de visita en Ecuador para promocionar su nueva tema "Perro mujeriego". El intérprete de exitosos temas como "Bailáme" y "La buena" arribó al país el 22 de julio de 2022, mismo día en el que inició su gira de medios en radio y televisión.

Miguel Ignacio Mendoza, su nombre de pila, no solo cantó su más reciente sencillo en los set de Ecuavisa y TC Televisión, sino que además habló de lo que ha sido su carrera musical, su vida persona y la relación con sus cinco hijos.

Publicidad

Pero su visita a Ecuador también tenía otros fines. Nacho presentó un show privado en Cuenca del que muy poco se sabía. El venezolano no ofreció detalles sobre este concierto; sin embargo, la cuenta en Instagram @chynoynachoitsback2022 publicó varios videos del evento en el que el cantante se apoderó del escenario y puso a bailar a los presentes con sus grandes temas.

Por lo que se aprecia en algunas imágenes pudo tratarse de la celebración de un matrimonio. En uno de los videos publicados aparece una pareja de recién casados al borde de la tarima dispuesta para el show.

Nacho finalizó su presentación y el domingo 24 de julio de 2022 regresó a Bogotá, Colombia, donde participa como coach en "La voz kids Colombia".

Videos del show de Nacho en Cuenca

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angel Dejesús (@adjfotografia)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído