El conmovedor mensaje de cumpleaños de Natasha Araos a Chyno Miranda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Deseo que siempre recuerdes que no estás solo": El conmovedor mensaje de cumpleaños de Natasha Araos a su exesposo Chyno Miranda (VIDEO)

Publicado

el

El cumpleaños de Chyno Miranda no pasó por alto para Natasha Araos, la exesposa del cantante venezolano que está ingresado en una clínica de rehabilitación en Caracas. Más noticias sobre Chyno Miranda Natasha o Tashie, como se conoce en las redes sociales, publicó un extenso y conmovedor mensaje dedicado al padre de su hijo. El […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram/@tashie_net
Publicidad

El cumpleaños de Chyno Miranda no pasó por alto para Natasha Araos, la exesposa del cantante venezolano que está ingresado en una clínica de rehabilitación en Caracas.

Natasha o Tashie, como se conoce en las redes sociales, publicó un extenso y conmovedor mensaje dedicado al padre de su hijo. El post recibió decenas de comentarios de usuarios felicitándola por la postura tan madura que tiene sobre su expareja.

Publicidad

Araos y el intérprete de "Mi niña bonita" se hicieron novios en 2015 y se casaron en 2017. En 2019 tuvieron a su único hijo, Lucca. Todo parecía ir bien entre ellos hasta que en 2021 se supo de problemas e infidelidad en la pareja, y en noviembre de ese mismo año, se hizo oficial su divorcio. En un video compartido en la cuenta de Instagram de Chyno, él admitió que había sido infiel.

La separación ocurrió en medio de las complicaciones de salud provocadas tras su contagio de covid-19. Al ser ingresado a una clínica de rehabilitación también se conoció sobre su problema con las drogas.

Qué dijo Natasha Araos de Chyno Miranda

Su conmovedor post es un video que muestra la orilla de una playa de aguas traquilas y un hermoso día soledado, acompañó la imagen con una sentida dedicatoria.

"Son tantas cosas bellas las que quiero desearte. Pero en esta ocasión te deseo mucha sabiduría y fortaleza para que sepas elegir lo que es bueno para tu vida", comienza el texto. Luego continúa con: "Deseo que siempre recuerdes que no estás solo, que tienes a Dios en cada uno de tus pasos. Deseo que nunca dejes de creer en ti y tu potencial, puedes hacer lo que quieras si lo decides", fueron algunas de las palabras que expresó la modelo.

Aunque en ningún momento se refirió a Chyno o lo etiquetó en la publicación, al final agregó un: "Felicidades en tu día", esa felicitación al final y, precisamente, el día del cumpleaños del cantante hizo evidente que estaba dirigido a él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TASHIE (@tashie_net)

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído