El restaurante de Pipe Bueno: ¿Cómo se llama y dónde queda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde queda el restaurante de Pipe Bueno? Esto es lo que se sabe de los problemas de estafa que tuvieron el intérprete y su esposa con la cuenta de Instagram del famoso lugar

Publicado

el

Pipe Bueno y su esposa, la influencer Luisa Fernanda W, presentaron recientemente problemas con las redes sociales de su restaurante "Rancho MX", en Colombia. El negocio de la pareja queda ubicado en Cajicá, Cundinamarca, y antes de los inconvenientes había cobrado una fama considerable ¿Qué fue lo que le pasó a su cuenta en Instagram? Más […]

pipe bueno
Foto dde Instagram: @pipebueno.
Publicidad

Pipe Bueno y su esposa, la influencer Luisa Fernanda W, presentaron recientemente problemas con las redes sociales de su restaurante "Rancho MX", en Colombia. El negocio de la pareja queda ubicado en Cajicá, Cundinamarca, y antes de los inconvenientes había cobrado una fama considerable ¿Qué fue lo que le pasó a su cuenta en Instagram?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rancho Mx (@elranchomx)

Publicidad

Los problemas del restaurannte de Pipe Bueno

Según Caracol Radio, el 1 de enero, la cuenta de Instagram de "Rancho MX" fue hackeada y estaba siendo usada como medio de estafas a los clientes del sitio.

Aunque Pipe Bueno no se pronunció al respecto, Luisa Fernanda W habló sobre el tema: "Nos hackearon la cuenta de Rancho MX, pero bueno, esas no son penas. Estamos buscando soluciones. Lo realmente importante es que ustedes puedan ir al restaurante y disfrutar toda la experiencia de Rancho Mx, de ir en familia y comer delicioso", refirió.

Además de esto, advirtió que desde el hackeo, estaban usando la cuenta para solicitar dinero diciendo "Si a ustedes les están hablando desde esa cuenta, cuidado". De hecho, el usuario habría publicado que la cuenta estaba en venta.

No obstante, este 8 de enero de 2023 todo parece haber vuelto a la normalidad. En el feed del usuario @elranchomx aparecen intactas las publicaciones antiguas, y las historias se mantienen en constante actualización.

Cabe resaltar que este lugar es conocido por su comida y sus shows en vivo, y fue inaugurado en agosto del 2021.

pipe bueno

Captura de Instagram: @elranchomx.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído