¿Diana Hoyos tiene esposo? Esto es lo que se sabe de la actriz de “Te la dedico”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Diana Hoyos tiene esposo? Estos son algunos vistazos hacia el corazón de la protagonista de “Te la dedico” que pocos conocen (FOTOS)

Publicado

el

El canal RCN está a punto de estrenar este 8 de febrero de 2022 “Te la dedico”, una producción ambientada con intensas canciones de amor y despecho. Ante ello, se abren las interrogantes sobre la vida sentimental de su protagonista Diana Hoyos, de la que, a diferencia de Pipe Bueno, se sabe muy poco. La […]

Diana Hoyos
Foto: Instagram @teladedico.rcn.
Publicidad

El canal RCN está a punto de estrenar este 8 de febrero de 2022 “Te la dedico”, una producción ambientada con intensas canciones de amor y despecho. Ante ello, se abren las interrogantes sobre la vida sentimental de su protagonista Diana Hoyos, de la que, a diferencia de Pipe Bueno, se sabe muy poco.

La vida sentimental de Diana Hoyos

Según el portal Protagonista, aunque Hoyos mantiene su vida privada al margen de la farándula, existe un par de rumores amorosos que la rodean con pruebas tangibles, esto, luego de que comenzara a hacerse visible para los dramas románticos con su paso por “Enfermeras”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Hoyos (@dianahoyosmusic)

¿Diana Hoyos tiene esposo?

Distinto a lo que sus fanáticos podrían pensar, a sus 36 años, la actriz y cantante no ha estado casada, ni tiene hijos. Sin embargo, los medios lograron captar junto a ella a un hombre como su posible compañero en el 2020, cuando ambos fueron de la mano a un concierto de Soda Stereo. 

En esa ocasión, la intérprete de Adriana Osorio confesó para la revista Vea que el joven era su novio, pero a fecha de hoy no existe registro de él en sus redes sociales, por lo que su identidad es un misterio.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)

Los rumores durante su papel en “Enfermeras”

La noticia de su “primer amor” fue acompañada por algunos rumores sobre otra posible relación; esta vez, con el intérprete de su pareja ficticia de “Enfermeras”, Sebastián Carvajal.

Sobre esto, algunos fanáticos aseguraron que Diana Hoyos usa el mismo dije que en ocasiones se le ha visto al actor, por lo que presumían que la conexión de ellos iba más allá del set. Cabe destacar que ambos se encuentran solteros y sostienen tener solo una buena relación profesional.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído