¿Qué edad tiene Diana Hoyos? Conoce la trayectoria de la actriz colombiana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo inició la carrera de Diana Hoyos? Te contamos los datos más resaltantes de la protagonista de “Te la dedico” antes del gran estreno (VIDEOS)

Publicado

el

Diana Hoyos era conocida hasta hace poco por su personaje de Maria Clara, en "Enfermeras". Sin embargo, ya pueden contarse los días para su nuevo papel protagónico con “Te la dedico”, una producción llena de música que revive los inicios de la colombiana. ¿Cantante o actriz? Sus inicios en el mundo del espectáculo Precisamente, uno […]

Diana Hoyos
Foto: Instagram @dianahoyosmusic.
Publicidad

Diana Hoyos era conocida hasta hace poco por su personaje de Maria Clara, en "Enfermeras". Sin embargo, ya pueden contarse los días para su nuevo papel protagónico con “Te la dedico”, una producción llena de música que revive los inicios de la colombiana.

¿Cantante o actriz? Sus inicios en el mundo del espectáculo

Precisamente, uno de los primeros pasos de la artista fue en un reality show musical, en el que llegó a ser finalista. El nombre del show que la vio nacer fue “Pop Stars”, donde compartió con una de las ganadoras y también actriz colombiana, Carolina Gaitán, según Noticias RCN.

Publicidad

Pese a su talento para cantar, la mayoría de los fanáticos la recuerdan por actuaciones como la que tuvo la versión colombiana de “Floricienta”, o en “Comando Élite” y “Oye bonita”.

¿Cuántos años tiene Diana Hoyos?

Hoy, a sus 36 años, la vida le presenta la oportunidad de unir sus dos grandes pasiones de la mano de RCN. Su personaje llevará el nombre de Adriana Osorio, una joven que sueña con cantar música popular profesionalmente.

Algunas de las canciones que han dado un abrebocas de “Te la dedico” son “Perdón si te fallé”, “Entre lágrimas” y “Esta maldita traga”, de las cuales estas dos últimas son sus favoritas. El estreno de la telenovela será el 8 de febrero a través del Canal RCN.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído