HBO Max: ¿Cuándo se transmiten los capítulos de “Te la dedico”?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡HBO Max lleva “Te la dedico” a Latinoamérica y el Caribe! Mira cómo se transmitirán los capítulos de la exitosa novela vía streaming (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

RCN Televisión y WarnerMedia Latin America anunciaron recientemente la inclusión de la apasionante historia “Te la dedico” a la plataforma de HBO Max. Con ello, lo mejor del talento colombiano pretende llegar a 39 territorios de los países de habla hispana. Según el portal Colombia, un representante WarnerMedia Latin America, Tomás Yankelevich, señaló que su […]

HBO Max
Foto: Instagram @nirodak.
Publicidad

RCN Televisión y WarnerMedia Latin America anunciaron recientemente la inclusión de la apasionante historia “Te la dedico” a la plataforma de HBO Max. Con ello, lo mejor del talento colombiano pretende llegar a 39 territorios de los países de habla hispana.

Según el portal Colombia, un representante WarnerMedia Latin America, Tomás Yankelevich, señaló que su propósito es sumar más historias emocionantes hechas en Latinoamérica a este medio, y calificó a la nueva producción como “una historia con grandes talentos locales" que cumple dichos requisitos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Te La Dedico (@teladedico.rcn)

En este sentido, HBO cobijará el debut de Pipe Bueno como actor al lado de estrellas como Diana Hoyos, Valerie Domínguez, Juliana Velásquez, Rafael Zea, Juan Pablo Barragán, Juanita Molina, Andrés Suárez, Marcela Gallego, César Mora, entre otros.

¿Cuándo llega a HBO Max “Te la dedico”?

La novela producida por RCN se verá en la mencionada plataforma de streaming bajo la modalidad "day and date", lo que significa que los nuevos episodios estarán disponibles al término de la emisión en el Canal RCN de Colombia, pautada para las 21:30 horas de Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Te La Dedico (@teladedico.rcn)

Así mismo, el contenido llegará próximamente a Brasil y el Caribe con ayuda de las herramientas de traducción y doblaje que ofrecerá HBO.

Tráiler de “Te la dedico” por HBO Max

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído