Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

“Te la dedico”: conoce a Juanita Molina, la intérprete de Brenda Barrera que recién sale de “La reina del Flow 2” y la bionovela de Arelys Henao (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Te la dedico
Captura de pantalla de YouTube: PLANCHA TV.
Publicidad

Tras el estreno de “Te la dedico”, los talentos colombianos parecen resaltar más que nunca en las pantallas de RCN y fuera de sus fronteras. Tal es el caso de Juanita Molina, una actriz cuyo crecimiento ha sido plasmado en producciones de alta exigencia y con personajes que dejan huella.

Según el portal de RCN, el personaje de Juanita en el drama musical es el de Brenda Barrera, la joven y “rebelde” hermana de Wilson (Pipe Bueno) que rechaza la oferta de ir a la universidad con la persistente idea de brillar como actriz, modelo o influencer por encima de las enseñanzas de su hermano.

Advertisement

“Te la dedico”: ¿Quién es Juanita Molina?

Detrás de este nuevo intrépido personaje, se esconde una joven de 24 años que descubrió su amor por la actuación cuando ya tenía algunos años de madurez. Debutó en 2014 con el programa “Ciudad Escuela’’ seguido de la serie web ‘’Primíparos’’.

Durante su ascenso en el medio desarrolló destrezas para el canto y el teatro, y con el tiempo, se ha convertido en una gran creadora de contenido para las redes sociales modelando casi a diario para sus seguidores.

Juanita Molina en “La reina del Flow 2” y “Arelys Henao: canto para no llorar”

Las producciones de “La reina del Flow 2” y la bionovela de Arelys Henao han sido dos de los espacios más exigentes para Juanita Molina y los que la han llevado de manera acelerada a lo que describe como “uno de sus mejores momentos”.

En una entrevista confesó que para actuar como Sandee tuvo que aprender su rol en cuestión de días, lo que incluyó aprender a tocar la guitarra en dos semanas, obteniendo muy buenos resultados. En “Arelys Henao: canto para no llorar” interpreta a Ángela, una recordada amistad de la protagonista.

(E)

Entretenimiento

Greeicy lució su imagen post embarazo en VIDEOS con la promesa de regresar a su abdomen plano ¿Cómo quedó en peso y estatura?

Publicado

el

greeicy

La cantante colombiana, Greeicy, está adaptándose cada vez más a su rutina maternal. En sus redes sociales, compartió una prueba de ello con un video en el que retoma el ejercicio buscando mejorar su abdomen ¿Ha variado su peso y estatura?

Aunque al inicio de estos clips publicados en sus historias de Instagram se muestra reacia, pronto deja ver que se trata de una broma y que quiere aprovechar el descanso de su hijo para retomar sus hábitos personales.

Advertisement

Una de sus líneas fue "Aprovechando que el muchacho se nos durmió, pero apenas llore tocará ir corriendo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

¿La cantante recupera su figura?

Si bien es cierto que las mujeres suelen quedar marcadas por cada nacimiento de sus hijos, la intérprete de "Los besos" parece ser una de las excepciones según sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela 🦋 (@greeicy_ubicacion)

Algunos comentarios que reflejan esta postura sostienen: "Más cara de recién parida tengo yo sin ser mamá ", "Quisiera esa pereza de ella. Me encanta es espectacular", "ese abdomen", "Como si nunca hubiese parido".

¿Qué estatura tiene Greeicy?

Aunque algunas personas se lo preguntan, la verdad es que no se gana estatura durante el embarazo o tras dar a luz. El peso podría variar, e incluso, ser irregular luego del parto según el caso de cada quien, pero la altura no.

En este sentido, el portal Un Bilgi sostiene que la también actriz habría mantenido una altura de 1 metro 68 centímetros hasta ahora.

Con trabajo por hacer y un hijo de por medio, es difícil saber en cuánto se encuentra su masa corporal hoy día. No obstante, el mismo portal asoma un estimado de 54 kiogramos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuáles son las cirugías que se ha hecho Epa Colombia? En total, la influencer suma 10 procedimientos estéticos y para uno de ellos usó hormonas femeninas

Publicado

el

epa colombia

Para nadie es un secreto que Epa Colombia dio un giro a su vida. La joven influencer goza de grandes lujos gracias a su propia marca de keratinas; sin embargo, hace cuatro años no tenía ni la fama ni la belleza que hoy conocemos.

Ante estos cambios, es inevitable curiosear sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido. Desde el 2019 hasta el presente, cuenta 10 de ellos. Te mostraremos un resumen de cómo lucía antes de tenerlos y cuáles son.

Advertisement

El antes y después de Epa Colombia

En varios videos compartidos por Epa Colombia durante sus inicios, se ve cómo todo lo que la rodeaba se alejaba de las vanidades que hoy presume, acercándola más bien a una imagen popular, proveniente de algún barrio bogotano.

Este fue el primer clip suyo que se viralizó:

Ahora, sus cejas lucen más pobladas, su mentón fue rediseñado, se perfiló, cambió su nariz, así como varias partes de su cuerpo, que explicaremos a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Los 10 arreglos estéticos que se ha hecho Epa Colombia

Según el portal Colombia, estos serían los 10 procedimientos estéticos a los que se sometió la polémica empresaria colombiana. También te explicaremos en palabras simples qué cambio le hizo cada uno:

  1. Mentoplastia: aumento en la proyección del mentón.
  2. Hilos tensores: levantamiento y tensión de la piel
  3. Perfilamiento mandibular: definición de la mandíbula
  4. Rinomodelación: infiltración de ácido hialurónico para darle forma a la nariz
  5. Bótox: relleno facial que bloquea la actividad de los músculos dando una apariencia tensa en caso de arrugas
  6. Mamoplastia de aumento: aumento de senos
  7. Mejoramiento de glúteos: probablemente, aumento de glúteos. No se especifica en las informaciones.
  8. Liposucción: cirugía que consiste en retirar el exceso de grasa para mejorar la apariencia corporal
  9. Aplicación de hormonas femeninas: se cree que usó un comprimido hormonal bajo la piel para mejorar sus glúteos
  10. Diseño de sonrisa: lleva una dentadura diseñada e implantada en su cavidad bucal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Cabe destacar que sobre todo esto, ella misma recomendó: ”Mire, amiga, usted de senxs colóquese 330. No se vaya a colocar más. En el mentón, medio mililitro, porque si se pone más la cara se le va a ver larga”, según refirió el portal antes citado.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así luce la "Catalina" de la primera versión de "Sin Senos No Hay Paraíso" ¿A qué se ha dedicado la actriz María Adelaida Puerta en estos años?

Publicado

el

Sin senos no hay paraiso

En el año 2006, el canal de televisión Caracol TV estrenaría una de las series que marcó un antes y después en las historias sobre el narcotráfico. Basada en la novela de Gustavo Bolívar, "Sin senos no hay paraíso" cuenta la historia de Catalina Santana, una chica con deseos de agrandar sus senos sin importar el costo.

La historia protagonizada por la actriz María Adelaida Puerta cautivó tanto al público que España y Estados Unidos compraron los derechos de formato para producir sus propias series, y del mismo modo, consolidó la carrera de la colombiana en el mundo del espectáculo.

Advertisement

Nacida en Medellín, Colombia, la actriz de 40 años participó en telenovelas como "Francisco, el matemático", "Todos quieren con Marilyn", "Ecomoda" y ‘La mujer en el espejo’, pero no fue hasta el año 2006 que alcanzaría la cima del estrellato como Catalina en la primera versión de "Sin senos no hay paraíso".

Sin senos no hay paraiso

Foto: El Comercio

Luego del éxito de la telenovela, la colombiana trabajó en cuatro producciones más, para en 2009 reconquistar al público junto a Marlon Moreno y Katherine Vélez interpretando a Pilar Monroy "La Perrys", en "El capo", la serie de Fox Telecolombia.

Sin senos no hay paraiso

Foto: RCN

Así luce la protagonista de la primera versión de “Sin senos no hay paraíso” ahora

María Adelaida Puerta tiene más de 78 mil seguidores en Instagram, donde frecuentemente comparte fotos y vídeos a través de sus historias.

Después de alcanzar la cima de su carrera, en 2015 la actriz decidió volar hacia el mercado mexicano en busca de nuevas propuestas laborales como lo reveló en una entrevista con La FM .

Aún así, la actriz hace un par de años volvió a su país para trabajar en la producción de Señal Colombia, "El Inquisidor", y actualmente está dedicada a un proyecto en la ciudad de Bogotá, reseñó el periodista Carlos Ochoa.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído