Diana Hoyos y el don de la música: así maduraron sus cuerdas vocales (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se veía Diana Hoyos a sus 22 años, cuando apenas comenzaba a cantar y a actuar: mira la evolución de la colombiana hasta “Te la dedico” (VIDEOS)

Publicado

el

En la carta de presentación de Diana Hoyos en Instagram se destaca que es tanto actriz como cantante. La estrella colombiana de “Te la dedico” lleva toda una carrera alimentando estas dos ramas del arte y ello ha quedado demostrado desde sus inicios. Según el portal Colombia.com, la primera vez que apareció en pantalla fue […]

Diana Hoyos
Foto: Instagram @dianahoyosmusic.
Publicidad

En la carta de presentación de Diana Hoyos en Instagram se destaca que es tanto actriz como cantante. La estrella colombiana de “Te la dedico” lleva toda una carrera alimentando estas dos ramas del arte y ello ha quedado demostrado desde sus inicios.

Según el portal Colombia.com, la primera vez que apareció en pantalla fue en el año 2002, a los 16 años, en el programa de jóvenes talentos “Popstars”Como aún no se había hecho famosa, no fue hasta 2008 que hizo sentir su voz. A continuación, te mostramos cómo maduró vocalmente.

Publicidad

La evolución de Diana Hoyos en la música y la actuación

  • 2008

En uno de sus primeros protagónicos, cantó en la piel de Diana Lacouture. En este capítulo de “Oye bonita” su personaje está pasado de copas y pide perdón a su novio con el vallenato “Por qué razón” de Diomedes Díaz.

  • 2011

Durante su paso por Venezuela, promociona uno de sus primeros sencillos llamado “La mala” y muestra su lado pop-country cantando y bailando en vivo. Su primer disco resultó se llamó "Bito" en honor a un apodo familiar.

  • 2019

Por medio de su canal de YouTube, siguió alimentando su alma de músico a la vez que actuaba en “Enfermeras”. En esta ocasión interpretó un cover de la canción de Mercedes Sosa “Las pequeñas cosas” mostrando un lado más dulce que en sus inicios.

  • 2022

Finalmente, en una entrevista reciente, confesó que “Te la dedico” la llevó a cantar algunos temas que le gustaban mucho, entre los que adoptó uno como favorito: “Maldita traga”. Su voz ahora parece ser más versátil que cuando daba sus primeros pasos hacia el pop y el rock.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído