¿Dónde se grabó Oye bonita? Descubre los increíbles parajes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde se grabó “Oye bonita”? Estos son los paisajes que enamoraron a los seguidores de la novela colombiana

Publicado

el

Los paisajes de la novela colombiana “Oye bonita” han dejado a más de un televidente enamorado y es que los distintos lugares donde fue grabada pertenecen a dos de los departamentos más encantadores de Colombia. Desde su lanzamiento en 2008, se convirtió en un gran éxito y fue transmitida en otros países como Ecuador y […]

Oye bonita
Foto: Instagram @dianahoyosmusic y @karollmarquez
Publicidad

Los paisajes de la novela colombiana “Oye bonita” han dejado a más de un televidente enamorado y es que los distintos lugares donde fue grabada pertenecen a dos de los departamentos más encantadores de Colombia.

Desde su lanzamiento en 2008, se convirtió en un gran éxito y fue transmitida en otros países como Ecuador y Venezuela.

Publicidad

La novela tuvo un total de 170 episodios; aunque inicialmente estaba previsto que fueran solo 40. Los protagonistas de la aclamada novela son los actores Diana Hoyos, quién interpreta a Diana "La bonita" y Karoll Márquez como Ramón Maestre (Monchi).

¿Dónde se grabó "Oye bonita"?

Muchos se han preguntado dónde grabaron la novela “Oye Bonita”. Arleth Castillo, director creativo del proyecto, explicó a El Espectador las razones que motivaron escoger una varidad de parajes que siguen cautivando a los espectadores.

"Queríamos hacer una novela que mostrara muchas cosas agradables, bonitas, para que los televidentes cuando lleguen a su casa, después de todo el estrés del día, puedan sentarse frente al TV a ver algo tranquilo, con paisajes muy bellos. Por esta razón no utilizamos estudios para grabar la novela, todos los escenarios son reales, lo que la hace una historia que logra identificar a la audiencia”, indicó

Entre los lugares escogidos para las grabaciones de la novela destacan los departamentos colombianos de Cundinamarca y Tolima, específicamente en los municipios Coello, Girardot, Flandes y Ricaurte.

¿De qué trata?

"Oye bonita" narra la historia de amor llena de sentimiento e inocencia. Monchi es un humilde cantante que con su carisma le robará el corazón a Diana. Pero los problemas del pasado entre ambas familias tambaleará su relación.

El diario El Tiempo reseña que Colombiana de Televisión, productora de la novela, y Caracol Televisión se arriesgaron y apostaron por un elenco con nuevas caras  y una trama sin vínculos con el narcotráfico. Una fórmula arriesgada, pero que resultó exitosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por maitebowen (@novelasrcn)

Estos son los personajes

    • Karoll Márquez como Ramón Maestre (Monchi)
    • Diana Hoyos como Diana Lacouture (La Bonita)
    • Félix Antequera como Ramón Maestre (Moncho)
    • Patricia Ércole como Elvia Urbina de Maestre
    • Maribel Abello como Josefa Murgas
    • Alejandro Palacio como Manuel (El Duro) Isaza
    • Eileen Moreno como Macarena Maestre Urbina  (Clara Inés)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído