Entretenimiento
Así luce la actriz Eileen Moreno, quien le dio vida a Macarena Maestre en la novela “Oye Bonita”: Mira su trayectoria y a qué se dedica (FOTOS)
Eileen Moreno ha cosechado un gran éxito actoral a sus 38 años. La colombiana participó en producciones como “Oye Bonita” y “El cartel de los sapos”. A partir de ahí, su éxito creció y dio paso a nuevos proyectos. Hoy, la actriz se autodenomina como dinámica, creativa, alegre y emprendedora. Aquí te contamos más sobre […]
Eileen Moreno ha cosechado un gran éxito actoral a sus 38 años. La colombiana participó en producciones como “Oye Bonita” y “El cartel de los sapos”. A partir de ahí, su éxito creció y dio paso a nuevos proyectos. Hoy, la actriz se autodenomina como dinámica, creativa, alegre y emprendedora. Aquí te contamos más sobre qué ha pasado con ella a 14 años de la novela.
Eileen Moreno antes de “Oye Bonita”
Un dato curioso de la colombiana es que inició su carrera profesional como diseñadora de moda a los 20 años, mientras comenzaba simultáneamente el camino actoral. Su sitio web oficial refleja que participó en talleres y estudios de arte dramático.
La actriz apareció en varios episodios de “Decisiones” y “Tu voz estéreo”. Pero no fue hasta el 2008 cuando participó en “Oye Bonita”, donde interpretó el papel de “Macarena Maestre”, la hermana de “Monchi”.
Ver esta publicación en Instagram
Las novelas en las que participó Eileen Moreno
Eileen lleva a sus espaldas un largo trayecto en la televisión, lo que le ha permitido ganarse el reconocimiento del público. Como resultado de su buen trabajo, Moreno ha participado en más de 20 producciones. Su fama aumentó con la actuación en “Los tres Caínes”, “La viuda negra” y “Diomedes Díaz”.
El trabajo de la vallecaucana no solo se resume a las producciones de su país, sino que ha cosechado éxito en las pantallas mexicanas y en el cine español. La más reciente aparición de la actriz fue en la serie de comedia “La nocturna 2”, estrenada en el 2020.
Ver esta publicación en Instagram
¿A qué se dedica actualmente?
Moreno destaca con su belleza natural en las fotos que comparte en Instagram. La colombiana se deja ver como una apasionada del deporte, en especial por los ejercicios isométricos.
Según refleja su sitio web, la actriz creó la fundación “Todas Unidas” con el propósito de ayudar a disminuir las tasas de violencia contra la mujer. Esto con motivo de la agresión que sufrió de su expareja, el actor Alejandro García, en el 2018.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Nueva convocatoria para Jóvenes en Acción: ¿Dónde inscribirte y qué requisitos debes cumplir? (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
El 1 de octubre comienza la campaña nacional de vacunación antirrábica en Ecuador: ¿Dónde puedes inmunizar gratis a tu perro o gato?
-
Ecuador hace 4 días
Crisis energética en Ecuador: ¿Volverán los cortes de luz? Esto dice el ministro de Energía, Juan Carlos Blum (VIDEO)
-
Entretenimiento hace 23 horas
A seguir votando por Shyare Andrade: ¿Cómo apoyar a Ecuador en el Miss Grand International 2026?
