Cuándo regresan las novelas de RCN y cuáles estrenan en 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo vuelven las novelas de RCN? Estas son las series y realities que trae el canal para este año (VIDEOS)

Publicado

el

Los amantes de las series, los realities y las novelas colombianas tienen unas cuantas opciones para este nuevo año 2022, cuando el canal RCN ofrece novedades en estos géneros. El famoso cantante Silvestre Dangond protagoniza una de las producciones que prometen enganchar a la teleaudiencia. Las novelas que están en curso desde 2021 vuelven pronto […]

RCN novelas
Foto: Twitter @danlacasts
Publicidad

Los amantes de las series, los realities y las novelas colombianas tienen unas cuantas opciones para este nuevo año 2022, cuando el canal RCN ofrece novedades en estos géneros. El famoso cantante Silvestre Dangond protagoniza una de las producciones que prometen enganchar a la teleaudiencia.

Las novelas que están en curso desde 2021 vuelven pronto a la parrilla de programación del canal, y te decimos cuándo.

Publicidad

Telenovelas colombianas para 2022

Biografía de Leandro Díaz

Silvestre Dangond se mete en la piel del legendario vallenatero en esta telenovela de RCN que protagoniza junto a Laura de León y que ya empezó algunas de sus grabaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BLOGVALLENATO (@blogvallenato)

Te la dedico

Una producción donde los protagonistas Pipe Bueno y Diana Hoyos combinan música y actuación para interpretar a unos cantantes que fluyen entre el amor y las canciones de despecho. Ya se han grabado algunas escenas.

El reality Show de RCN "MasterChef Celebrity 2022" y otros programas de concursos

  • "MasterChef Celebrity": El reality show culinario quiere repetir en 2022 el alto rating que logró el año anterior con los famosos al fogón y Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier como jurado.
  • "Yo me llamo": Se estrenó con éxito en 2021 y regresa a las pantallas el 11 de enero. Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez integran el jurado que califica a los imitadores de cantantes famosos.
  • "Desafío The Box 2022": Tras 19 años el concurso pondrá en juego premios valorados em 1.400 millones de pesos colombianos.
  • "La voz kids": Vuelve el programa donde los niños muestran su talento, en la versión infantil de "The Voice".
  • "Factor X": El reality show de talentos de nuevo va a varias ciudades del país en busca de los mejores del canto y la música. Este año prometen cambios en el formato.

Nuevas series colombianas de RCN

  • "Arelys Henao: canto para no llorar": Un seriado que narra la vida de la cantante popular Arelys Henao, quien ha atravesado duras pruebas en su camino. Mariana Gómez es la figura principal en la serie dirigida por Klych López, que se estrena el 11 de enero.
  • Biografía de Vicente Fernández: Una producción que graba RCN en México para Netflix, protagonizada por Jaime Camil.
  • Se prevé el estreno de "Las Villamizar": "Los Briceño"; "Los medallistas, héroes con corazón de oro"; "El cartel de los sapos, el origen"; "La reina de Indias y el conquistador".

Cuándo regresan las novelas de RCN

Algunos de los dramáticos como "Enfermeras" y "La nieta elegida" se fueron de vacaciones en diciembre. El regreso a las pantallas de esta última está pautado para el martes 11 de enero.

El canal no ha especificado la fecha para "Enfermeras", solo que vuelve este mes, pero seguramente la veremos muy pronto.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído