El perfume de Diomedes Díaz: ¿Cuánto cuesta su fragancia favorita?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto cuesta oler como Diomedes Díaz? Estas son las dos fragancias que usaba el difunto intérprete, que cumple nueve años de su deceso este 2022

Publicado

el

El famoso cantante de vallenato, Diomedes Díaz, tuvo gustos excéntricos. Entre ellos, destacaron los dos tipos de perfumes que usaba mientras vivió, cuyo precios oscilan entre los 11 y los 30 dólares ¡Te decimos cuáles son y dónde pueden comprarse actualmente! Más noticias de Diomedes Díaz    Ver esta publicación en Instagram   Una publicación […]

diomedes díaz
Foto de Instagram: @diomedesdiazvive.
Publicidad

El famoso cantante de vallenato, Diomedes Díaz, tuvo gustos excéntricos. Entre ellos, destacaron los dos tipos de perfumes que usaba mientras vivió, cuyo precios oscilan entre los 11 y los 30 dólares ¡Te decimos cuáles son y dónde pueden comprarse actualmente!

Publicidad

Los perfumes favoritos de Diomedes Díaz

Según Pulzo, Diomedes Díaz tenía una colonia y un perfume preferidos. La colonia era la popularmente conocida como "María Farina" y el perfume, "Boucheron". Esto fue un dato conocidos por algunos de sus fervientes seguidores, pues en diversas ocasiones llegaron a preguntárselo.

En las tiendas virtuales como Amazon y Dafiti, ambos productos aparecen disponibles este 2022. La colonia, cuesta unos 140 mil pesos colombianos, equivalentes a unos 29,58 dólares.

diomedes díaz

Captura de pantalla: Amazon.

En el caso del perfume "Boucheron", este aparece a un costo más alto. Su precio en El mejor perfume es de unos 202 mil pesos colombianos, lo que sería igual a 42.67 dólares. No obstante, vale resaltar que en otras épocas de mayor demanda puede llegar a costar hasta 235 mil pesos, o 49 dólares.

diomedes díaz

Captura de pantalla: El mejor perfume.

Vale resaltar que Diomedes Díaz fue  el intérprete que más discos de vallenato vendió en la historia. Además de que su fortuna por estas ventas era incalculable, también cobraba entre 20 y 30 millones de pesos por saludar a políticos y futbolistas en sus canciones.

El intérprete murió a los 53 años de edad, un 22 de diciembre de 2013.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído