Diomedes Díaz habría develado números ganadores de lotería este 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Exmánager de Diomedes Díaz comparte supuestos números ganadores de lotería que el intérprete habría develado en un sueño por su aniversario de muerte

Publicado

el

El exmánager de Diomedes Díaz, Joaquín Guillén, develó seis supuestos grupos de números ganadores de lotería que el intérprete habría mandado en un sueño para sus seguidores. Esto ocurrió este 2022, en vísperas de su noveno aniversario de muerte. Anteriormente, cientos de personas han ganado premios gracias a los números del "Cacique de La Junta" […]

diomedes diaz
Foto de Instagram: @diomedesdiazvive.
Publicidad

El exmánager de Diomedes Díaz, Joaquín Guillén, develó seis supuestos grupos de números ganadores de lotería que el intérprete habría mandado en un sueño para sus seguidores. Esto ocurrió este 2022, en vísperas de su noveno aniversario de muerte.

Anteriormente, cientos de personas han ganado premios gracias a los números del "Cacique de La Junta" ¡Te contamos todo al respecto!

Publicidad

Los números de lotería de Diomedes Díaz

Según refiere Infobae, el representante musical, Joaquín Guillén, advirtió a los internautas que este 22 de diciembre de 2022 develaría los datos que compartió con él el difunto intérprete, y lo cumplió no sin antes explicar la importancia de estos dígitos.

"Mi compadre Diomedes, este 22 de diciembre, cumple 9 años que se nos fue, pero su nobleza que tuvo en la tierra de ayudar a al necesitado así mismo lo está haciendo desde los cielos", introdujo.

Más adelante, también recordó las otras veces que la lotería ha beneficiado a los usuarios a través de él a través del número que se lee en su tumba.

"Siempre para sus fechas de nacimiento y de su muerte le regala plática a su fanaticada (…) El jueves pasado se ganaron el chance en Colombia más de 4 mil personas con el número de su tumba ‘1108’"

Finalmente, la mañana del 22 de diciembre compartió los siguientes números, sin especificar para cuál lotería funcionarían ni en qué fecha:

  • 1225
  • 1325
  • 5757
  • 7006
  • 6438
  • 2345

Vale resaltar que en enero del 2014, unas 600 personas se hicieron acreedoras de premios monetarios al jugar este tipo de juegos de azar con el mencionado "1108". Lo mismo ocurrió en 2015, cuando cerca de 1.000 personas ganaron más de 1.000 millones de pesos en premios.

No obstante, es la primera vez que se habla de información develada a través de un sueño.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído