Netflix expone verdad alrededor de Diomedes Díaz ¿Qué pasó con Doris Adriana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Toda la verdad en Netflix, tras el estreno del documental de Diomedes Díaz en el que testigos abogan por la eterna inocencia del vallenatero ¿Fue injustamente a la cárcel?

Publicado

el

La vida de un icónico personaje colombiano será expuesta a través de un nuevo documental de Netflix. “Diomedes: El ídolo, el misterio y la tragedia” tiene mucho que contar sobre la forma en la que su carrera se puso en tela de juicio, gracias a graves acusaciones penales que lo llevaron a la cárcel por […]

Netflix
Netflix ya tiene fecha de estreno para documental de Diomedes Díaz. Foto: Instagram @diomedesdiazvive
Publicidad

La vida de un icónico personaje colombiano será expuesta a través de un nuevo documental de Netflix. “Diomedes: El ídolo, el misterio y la tragedia” tiene mucho que contar sobre la forma en la que su carrera se puso en tela de juicio, gracias a graves acusaciones penales que lo llevaron a la cárcel por tres años.

Diomedes Díaz fue un cantante de música vallenata, que se consolidó en el mercado internacional y fue blanco de numerosas polémicas. Su muerte tuvo lugar el 22 de diciembre de 2013, cuando sufrió un paro respiratorio mientras dormía, según informes de Tikitakas.

Publicidad

Netflix revela si Diomedes Díaz decía la verdad

En el adelanto de la plataforma se muestran testimonios de especialistas y personas cercanas a su círculo. Uno de los tópicos es el deceso de una fan llamada Doris Adriana. La misteriosa muerte de la también amiga de “El Cacique de la Junta” dirigió muchas acusaciones en su contra, que lo llevaron a estar prófugo de la justicia y posteriormente tras las rejas.

Todos defienden su inocencia y él aseguraba con una tranquilidad positiva que no tuvo nada que ver. En vida afirmaba que si lo analizaban descubrirían la realidad de su persona. Otros dicen que todo era con intención de "acabarlo".


El documental de Diomedes Díaz en Netflix está pautado para el próximo 30 de marzo, de acuerdo al tráiler. El material, con duración superior a los 90 minutos, condensa contrastes entre el mundo de las drogas, las parrandas y el fanatismo.

“El artista más importante de la música en Colombia”, “Donde pisaba, la gente enloquecía”, “Para el público vallenato, Diomedes era un dios”, fueron algunos de los comentarios emitidos por los participantes del largometraje.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído