Hijo de Diomedes Díaz revela secreto del cantante a 7 años de su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hijo de Diomedes Díaz revela un secreto de su famoso padre a siete años de la muerte del cantante colombiano

Publicado

el

Diomedes Díaz falleció a los 56 años el 22 de diciembre de 2013 a causa de un paro cardiorrespiratorio.  Fue uno de los exponentes más importantes del vallenato en la historia de Colombia, pero su vida estuvo llena de polémicas y, también, repleta de anécdotas, algunas aún poco conocidas. Al recordar la vida del "Cacique […]

oto: Instagram @rafaelsantosdiazoficial
Publicidad

Diomedes Díaz falleció a los 56 años el 22 de diciembre de 2013 a causa de un paro cardiorrespiratorio.  Fue uno de los exponentes más importantes del vallenato en la historia de Colombia, pero su vida estuvo llena de polémicas y, también, repleta de anécdotas, algunas aún poco conocidas.

Al recordar la vida del "Cacique de la Junta", Rafael Santos Díaz, uno de sus 28 hijos, reveló en una entrevista un secreto del cantante, publicó el diario El Tiempo.

Publicidad

El cantautor Rafael Santos Díaz, mencionado en varios temas del “Cacique", dijo que a su famoso padre casi no le gustaba bañarse. "Se bañaba en una loción francesa que le gustaba mucho a él y se estrenaba la ropa (…) pero eso duraba así uno o dos diítas, al tercer día pues por supuesto se pegaba su baño", relató Santos al portal Pulzo, indica el diario El Tiempo.

En su cuenta Instagram, Santos dedicó este martes emotivas palabras al músico colombiano: "Papá, aquí me tienes. Estoy para honrarte hasta los últimos días que Dios me de. Hace 7 años, sin tu presencia física, pero estás en nuestros corazones. Ahí tendrás tus flores mientras yo exista, papá".

Diomedes Díaz fue sepultado en Los Jardines del Ecce Homo, en Valledupar, sitio que es muy visitado por los seguidores de la música vallenata. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído