Madre de Diomedes Díaz a salvo tras fuerte choque frente a su casa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que se sabe de Elvira Maestre, madre del cantante de vallenato Diomedes Díaz, tras fuerte choque frente a su casa en Valledupar (FOTOS)

Publicado

el

Elvira Maestre, madre de Diomedes Díaz y mejor conocida como "Mamá Vila", pasó un gran susto luego de que se registrara un fuerte accidente frente a su residencia, ubicada en el barrio San Joaquín de Valledupar, la capital del departamento del Cesar, en el norte de Colombia. Más noticias de Diomedes Díaz  El suceso, registrado […]

Diomedes Díaz
Foto: Instagram/@mama.vila
Publicidad

Elvira Maestre, madre de Diomedes Díaz y mejor conocida como "Mamá Vila", pasó un gran susto luego de que se registrara un fuerte accidente frente a su residencia, ubicada en el barrio San Joaquín de Valledupar, la capital del departamento del Cesar, en el norte de Colombia.

El suceso, registrado este miércoles 7 de diciembre de 2022 en horas de la mañana, dejó al menos a dos personas lesionadas. De acuerdo con el Universal de Colombia, uno de los vehículos involucrados se saltó la señal de "pare" e impactó contra el otro carro frente al monumento de la moneda de Diomedes Díaz.

Publicidad

Según agrega el mismo portal, Abel Díaz, hermano del cantante, informó que el choque no puso en riesgo la vida de la mamá del ‘Cacique de la Junta’, quien estaba durmiendo en una de las habitaciones de la casa cuando ocurrió el accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elvira Maestre (@mama.vila)

Bala perdida en casa de la madre de Diomedes Díaz

El pasado 6 de noviembre de 2022, "Mamá Vila" también fue protagonista de un incidente en su casa. En esa oportunidad se conoció que una bala perdida atravesó el techo de su vivienda y quedó a pocos metros de donde ella se encontraba conversando con la joven que la acompaña diariamente.

Las autoridades policiales llegaron al lugar para evaluar la situación, pero se desconoce desde dónde provino el proyectil.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído