Así está Iván Calderón tras sufrir un infarto ¿Qué dijo su hijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así está Iván Calderón tras sufrir un infarto, el compositor y productor se recupera en un hospital en Antioquia ¿Qué dijo su hijo?

Publicado

el

Iván Calderón preocupó a seguidores y a sus familiares tras sufrir un infarto. El músico y compositor de éxitos vallenatos ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Vicente de Ríonegro, ubicado en Antioquia, Colombia. Más noticias de Iván Calderón Los primeros reportes señalan que además del infarto, Iván, de 57 años, sufrió […]

Iván Calderón
Foto: Instagram/@ ivancalderonz
Publicidad

Iván Calderón preocupó a seguidores y a sus familiares tras sufrir un infarto. El músico y compositor de éxitos vallenatos ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Vicente de Ríonegro, ubicado en Antioquia, Colombia.

Los primeros reportes señalan que además del infarto, Iván, de 57 años, sufrió dos paros cardiorrespiratorios. Según reseña el portal Semana el músico viajaba en su camioneta hasta Puerto Nare en el Magdalena Medio cuando sintió un fuerte dolor en el pecho, de inmediato fue trasladado a un centro de salud. El programa La Red informó que ocurrió el pasado sábado 7 de enero de 2023.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivan calderon (@ivancalderonz)

¿Cómo está Iván Calderón y qué dijo su hijo?

A pesar del grave cuadro, el creador de ‘Los Gigantes del Vallenato’ se encuentra estable y muestra síntomas de mejoría. En las próximas saldrá de UCI y lo trasladarán a una habitación.

Iván Andrés Calderón, el hijo menor del artista, es el único miembro de la familia que se ha pronunciado sobre la salud del músico. En las historias de su cuenta en Instagram publicó dos fotografías de su padre con los mensajes: “Seguiremos haciendo música juntos, papi" y "Vamos, GIGANTE”.

Foto: Instagram/@ivanandrescalderon_

El compositor es muy querido en su país, ha estado detrás de éxitos como “Te amaré toda la vida”, que la canta Jorge Celedón o la canción "Cómo te atreves” que interpreta su hijo Daniel Calderón en la agrupación ‘Los Gigantes del Vallenato’. También ha escrito canciones para Silvestre Dangond y el Binomio de Oro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído