Karol G vuelve a sorprender en redes, ahora con joyería en sus dientes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G se suma a celebridades con incrustaciones de lujo en el cuerpo como J Balvin y Diomedes Díaz, al agregar dos diamantes a su dentadura

Publicado

el

En los últimos años las joyas han aumentado su popularidad entre las celebridades, que esta vez las llevan a un nuevo nivel al incrustarlas directamente a su cuerpo. La última en hacerlo fue la colombiana Karol G, que en una historia de Instagram mostró los dos diamantes que agregó a su dentadura.   Ver esta […]

Karol G Diamantes en los Dientes Historia Lujos Joyeria
La artista colombiana ya ha manifestado en otras ocasiones su fanatismo por la joyeria. Foto: Instagram Oficial de Karol G.
Publicidad

En los últimos años las joyas han aumentado su popularidad entre las celebridades, que esta vez las llevan a un nuevo nivel al incrustarlas directamente a su cuerpo. La última en hacerlo fue la colombiana Karol G, que en una historia de Instagram mostró los dos diamantes que agregó a su dentadura.

Publicidad

La intérprete del éxito “Bichota”, compartió con todos sus seguidores esta nueva excentricidad que se suma a una larga lista de lujos. En el video se puede ver  una seria Karol G vestida toda de blanco con un gorro que resalta el color de su pelo. Finalmente la artista sonríe para dejar ver como lucen ahora sus dientes.

Algunas cuentas de Instagram capturaron el momento y desataron comentarios negativos de algunos usuarios que la califican de “ordinaria como ella sola”. Hay quienes también mostraron su apoyo: “Hermosos yo también tengo en mis dientes dos diamantes… es lindo”. La colombiana no es la primera en incrustarse joyería en la boca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

En 2018, J Balvin dejo ver una dentadura llena de joyería que se valoró en 15.000 dólares, una tendencia que empezó con “el cacique de la junta”, Diomedes Díaz. Otros artistas lo han llevado más allá, como el rapero Lil Uzi Vert que incrustó un diamante sobre su frente. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído