El extravagante tatuaje de Anuel AA por el que llueven críticas (Foto)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El nuevo y extravagante tatuaje de Anuel AA que desata una guerra de comentarios entre sus seguidores en Instagram (FOTO)

Publicado

el

Una fotografía publicada en su cuenta de Instagram muestra el más reciente tatuaje de Anuel AA que ha desatado una guerra de comentarios entre sus seguidores. En la polémica imagen se aprecia el mensaje que se mandó a grabar en una parte de su cuello. La picante frase que dedica Anuel AA a Karol G […]

tatuaje de Anuel AA
Foto: Instagram @anuel.
Publicidad

Una fotografía publicada en su cuenta de Instagram muestra el más reciente tatuaje de Anuel AA que ha desatado una guerra de comentarios entre sus seguidores. En la polémica imagen se aprecia el mensaje que se mandó a grabar en una parte de su cuello.

"Real es una palabra. Yo soy el significado", dice el curioso mensaje del cual el reguetonero no se ha pronunciado. Mientras tanto sus seguidores inundaron la caja de comentarios con palabras de apoyo, pero otros fueron más críticos y calificaron el tatoo de "horrible".

Publicidad

Critican el nuevo tatuaje de Anuel AA

"Soy la única que encuentra que el tatuaje está RE malo?", "Uy pero terrible esas letras", "Borra eso", "El que dice siempre que es real nunca lo es", "Ese tatuaje está más malo que el caso del chapo", "Te tatuo un borracho? Jajaja mira ese delineado", "Esta horrible esa letra"". Etos son algunos de los mensajes por el nuevo tatuaje de Anuel AA.

Un usuario cuestionó que el cantante de género urbano tenga mucho dinero y no pueda pagar un "buen tatuador". Por su parte, otro se tomó la molestia de revisar la cuenta de Instagram de quien le hizo el arte a Anuel AA (@mrcolombia) y mencionó que el del reguetonero es "el único tatuaje feo" que ha hecho.

El puertorriqueño tiene innumerables tatuajes en su cuerpo. Foto: Instagram @anuel.

Pero sus seguidores más fieles se mostraron satisfechos con el tatoo y algunos hicieron referencia a que es "Real hasta la muerte", nombre del primer álbum del puertorriqueño que lanzó en el año 2018.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído