Anuel AA en Quito: Lo que debes saber del concierto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que se sabe del concierto de Anuel AA en Quito en diciembre de 2022 ¿Cuándo llega el reguetonero a Ecuador?

Publicado

el

Anuel AA se suma a la lista de artistas internacionales que pisan suelo ecuatoriano antes de que finalice el 2022. El cantante y compositor puertorriqueño será uno de los invitados que pondrá su toque reguetonero en las Fiestas de Quito por sus 488 años de fundación. Más noticias sobre Anuel AA Esta celebración es una […]

anuel
Foto: Instagram @anuel.
Publicidad

Anuel AA se suma a la lista de artistas internacionales que pisan suelo ecuatoriano antes de que finalice el 2022. El cantante y compositor puertorriqueño será uno de los invitados que pondrá su toque reguetonero en las Fiestas de Quito por sus 488 años de fundación.

Esta celebración es una de las más importantes de Ecuador por lo que días previos al 6 de diciembre se realizan varios eventos en toda la ciudad, según indica ecuadorec.com. La mayoría de actividades tienen relación con las costumbres y tracciones de los quiteños, pero sin dejar de lado los conciertos con artistas nacionales e internacionales.

Publicidad

Cuándo es el concierto de Anuel AA en Quito

René Bedón, presidente de la Comisión de Turismo y Fiestas, informó que Anuel AA dará su concierto el 5 de diciembre, mientras que un día después se presentará en el mismo escenario Fanny Lu. Ambos shows serán en parque Bicentenario, según reseña Teleamazonas en su página web.

Los conciertos de Anuel AA y Fanny Lu forman parte de las 115 actividades previstas para celebrar en Quito el próximo mes de diciembre.

Como parte de la agenda también se llevará a cabo la Serenata Quiteña, el Pregón de Fiestas, el Desfile de la Confraternidad, la Mascarada Nocturna y el Festival de Luz y Color.

En abril de 2022 Emmanuel Gazmey, nombre real del artista urbano, anunció una gira por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Sin embargo en este tour no estaba incluido Ecuador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído