Este es el impresionante regalo de cumpleaños de Karol G a Anuel AA
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el impresionante regalo hecho de oro y diamantes de Karol G para Anuel AA en su cumpleaños (VIDEO)

Publicado

el

El costoso regalo que le dio Karol G a Anuel AA el día de su cumpleaños, el 26 de noviembre pasado, salió a la luz y confirmó que la pareja de artistas está más unida que nunca. Aunque ninguno de los dos publicó fotos de la particular joya, esta semana se conocieron imágenes en las […]

Foto: Instagram @karolg
Publicidad

El costoso regalo que le dio Karol G a Anuel AA el día de su cumpleaños, el 26 de noviembre pasado, salió a la luz y confirmó que la pareja de artistas está más unida que nunca. Aunque ninguno de los dos publicó fotos de la particular joya, esta semana se conocieron imágenes en las redes sociales que difundieron los fabricantes de la pieza.

La intérprete de “Tusa” ya había publicado una romántica felicitación a su compañero en su cuenta Instagram, en la que despejó definitivamente los rumores de una supuesta separación.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

El obsequio de la cantante colombiana es una figura muy especial para el reguetonero: un Goku, su personaje favorito. La pieza está revestida de oro y diamantes “exóticos”,  según reveló la cuenta Instagram de la joyería.

En el  texto de la publicación, el joyero felicita al intérprete de “Keii “ y señala que la impresionante joya es un  encargo especial de la colombiana. En la parte superior del “Goku” se observan las iniciales de la cantante: KG, hechas en diminutos diamantes.

Dos videos acompañan el mensaje: uno donde se observan los detalles de la costosa figura y otro donde Anuel AA admira su regalo gratamente complacido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de One Of One (@oneofonetimepieces)

En una publicación previa, el joyero también divulgó un video del momento de la celebración de los 28 años del cantante. Familiares y amigos le cantan el cumpleaños y Annuel AA aparece acompañado de su pequeño hijo. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de One Of One (@oneofonetimepieces)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído