Espectacular video de Akira Toriyama dibujando a Goku
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Espectacular video de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, dibujando a Goku

Publicado

el

Dragon Ball llegó a mediado de la década de los años 80. Entonces con más de 30 años como franquicia exitosa y activa, su creador, el maestro Akira Toriyama, no es muy amigable con las apariciones en público. Entonces cada material que aparece del mangaka japonés, se considera como algo muy valioso.  Dragon Ball Super: […]

Akira Toriyama
Publicidad

Dragon Ball llegó a mediado de la década de los años 80. Entonces con más de 30 años como franquicia exitosa y activa, su creador, el maestro Akira Toriyama, no es muy amigable con las apariciones en público. Entonces cada material que aparece del mangaka japonés, se considera como algo muy valioso.

En consecuencia, desde hace algunos meses, está rodando por Internet, un video en donde aparece la mano de Akira Toriyama. Sobre una superficie de papel comienza a dibujar a su creación más famosa: Goku. El guerrero con cola, personaje principal de esta franquicia, marcó a toda una generación de niños, adolescentes y adultos. La fiebre por Dragon Ball se ha mantenido intacta por más de tres décadas.

Publicidad

En el video del dibujo de Toriyama, impresiona como poco a poco va tomando forma el saiyajin principal de la historia. Su típico traje rojo, la característica forma de su cabello negro y su pose lista para asumir cualquier batalla.

 

En la actualidad Dragon Ball Super no se está emitiendo en anime, pero los dibujantes si están haciendo el manga. La historia se sigue desarrollando y los fanáticos esperan con ansias, las noticias de que se reanude la historia a través de los dibujos animados. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído