Dragon Ball Super: ¿Qué pasó después del torneo de fuerza?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball Super: ¿Qué pasó después del torneo de fuerza? ¿Cómo continuó el manga?

Publicado

el

Dragon Ball Super es la continuación del anime Dragon Ball Z que terminó con la derrota de Majin Buu. Después de eso su escritor, Akira Toriyama, volvió a tomar la pluma y escribió la continuación dejando sin efecto los eventos que se desarrollaron en Dragon Ball GT. Todos los que son fanáticos de la saga […]

Dragon Ball Super
Publicidad

Dragon Ball Super es la continuación del anime Dragon Ball Z que terminó con la derrota de Majin Buu. Después de eso su escritor, Akira Toriyama, volvió a tomar la pluma y escribió la continuación dejando sin efecto los eventos que se desarrollaron en Dragon Ball GT. Todos los que son fanáticos de la saga vieron a Goku y el resto de los guerreros recibir la visita de Bills, Dios de la destrucción. Y más adelante comenzaron a desarrollar un torneo entre varios universos.

Dicho torneo en la serie anima terminó y desde entonces los seguidores esperan por más, sin saber si la historia va a continuar en la pantalla chica. Sin embargo el escritor original sigue desarrollando la historia a través del manga. Lo que todavía no se sabe con certeza es si esto llegará a la televisión.

Publicidad

La nueva saga de Dragon Ball Super

Durante estos últimos días salió el capítulo más reciente del manga, el número 65 en específico. El próximo 20 de noviembre saldrá al mercado el 66 y será el último número de esta historia. Por estos días Goku se enfrenta a un mago genocida que se llama Moro y para no hacer spoilers, les compartimos el enlace donde pueden conocer lo que ocurre. 

Goku Dragon Ball

Desde la editorial que imprime y publica cada uno de los números, sostienen que Akira Toriyama seguirá escribiendo y habrá un nuevo arco desarrollado en manga. Sin embargo todavía no hay noticias sobre si habrá o no anime. De haber existido algún plan para este o el próximo año, se habrían cancelado motivo de la pandemia del COVID-19. Entonces tocará esperar por noticias para el 2021. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído