Monigotes de hasta diez metros se apreciarán en la nueva edición de la Ruta de los Gigantes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Monigotes de hasta diez metros se apreciarán en la nueva edición de la Ruta de los Gigantes

Publicado

el

Los locos Addams, Mis Adorables Entenados, el Rey León, Buss Lightyear Toy Story, Batman Returns, King Kong, el edificio Empire State, Dragon Ball y El Payaso It, son algunos de los monigotes que participarán en la V Ruta de los Gigantes, el tradicional evento que fue presentado este lunes por la Empresa Pública Municipal de […]

La exhibición de los gigantes se efectuará desde el 26 de diciembre hasta el 11 de enero de 2020. Foto: Cortesía
Publicidad

Los locos Addams, Mis Adorables Entenados, el Rey León, Buss Lightyear Toy Story, Batman Returns, King Kong, el edificio Empire State, Dragon Ball y El Payaso It, son algunos de los monigotes que participarán en la V Ruta de los Gigantes, el tradicional evento que fue presentado este lunes por la Empresa Pública Municipal de Turismo, en el Salón de la Ciudad.

Este recorrido turístico para apreciar los monigotes, que miden desde los 3 hasta los 10 metros de altura, cubre las parroquias Febres Cordero, Urdaneta y Letamendi, en los sectores sur y suroeste de la ciudad.

Publicidad

Gloria Gallardo, Presidenta de la Empresa de Turismo, enfatizó que la Ruta de los Gigantes mueve el comercio por el trabajo que realizan los artesanos y el movimiento turístico que genera, por ello la Municipalidad reconocerá la creatividad y trabajo en cada figura, con la entrega de 9.000 dólares, distribuidos en cuatro premios, al primer lugar $4000, al segundo, $2.500, al tercero, $1.500 y a la mención de honor, $500.

La exhibición de los gigantes se efectuará desde el 26 de diciembre hasta el 11 de enero de 2020, y el evento de premiación tendrá lugar en Capitán Nájera y la 16. Terminado el concurso los gigantes inscritos deberán ser desarmados y no serán quemados, con el fin de no contaminar el medio ambiente. Así lo reiteró Walter Cedeño, Coordinador General de Monigotes Gigantes, basado en el acuerdo con la Empresa de Turismo Municipal y el Cuerpo de Bomberos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído