Anuel AA: Yailín apareció en el escenario durante concierto en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lució Yailín "La más viral" en el concierto de Anuel AA en Quito y este fue su mensaje para los ecuatorianos al aparecer en el escenario (VIDEO)

Publicado

el

Después de un día de retraso finalmente Anuel AA llegó a Ecuador para deleitar al público que los esperaba desde el 6 de diciembre. Su concierto gratuito, como parte de la agenda por las Fiestas de Quito, estaba pautado para ese día pero debido a un incidente con su avión no pudo llegar a tiempo, […]

anuel aa
Foto: Instaghram @anuel.
Publicidad

Después de un día de retraso finalmente Anuel AA llegó a Ecuador para deleitar al público que los esperaba desde el 6 de diciembre. Su concierto gratuito, como parte de la agenda por las Fiestas de Quito, estaba pautado para ese día pero debido a un incidente con su avión no pudo llegar a tiempo, así que su presentación se concretó un día después en el Parque Bicentenario.

Pese a que el artista era el más esperados de la noche, uno de los mejores momentos de su presentación lo protagonizó su esposa Yailín "la más viral".

Publicidad

"Una bulla pa Yailín Ecuador", gritó Anuel AA luego de fundirse en un abrazo con la cantante dominicana que apareció en el escenario vestida de manera informal y relajada con un croptop blanco con mangas largas mostrando su abultado vientre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

En noviembre la pareja reveló que esperan un bebé. La noticia se conoció cuando Yailín publicó imágenes de la fiesta para la revelación de sexo donde se supo que tendrán una niña.

El mensaje de Yailín a los ecuatorianos

La aparición de Yailín en el concierto de Anuel emocionó a los quiteños quienes no dudaron en darle una ovación como muestra de cariño.

La propia artista compartió en sus historias de Instagram el video del momento cuando apareció en el escenario y dedicó unas palabras a los ecuatorianos.

"Espero que estén bien todos. Gracias por apoyar a mi marido. Recuerden que todos somos real hasta la muerte y él sin ustedes no es nada", expresó Yailín al tomar el micrófono.

Una vez dicho esto la artista se retiró del escenario para que Anuel AA pudiera despedirse del público.

Al publicar imágenes del momento en su Instagram de nuevo dejó un mensaje dedicado a los ecuatorianos.

"Mucha gracias Ecuador por recibirme con tanto amor, mi corazón nunca olvidará ese momento tan lindo, gracias por sacarme esa sonrisa!! Los quiero mucho, espero que Dios me los bendiga a cada uno de ustedes y su familia, estoy trabajando bien duro para poder darles sus conciertos y se lo puedan con cojones! Los amo", escribió sobre el video.

Videos del concierto de Anuel AA en Quito

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído