Anuel AA: ¿A qué hora es el mega concierto en Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel AA llega a Ecuador para encender las Fiestas de Quito y esto es lo que debes saber sobre las entradas para el mega concierto

Publicado

el

Anuel AA llega este 5 de diciembre de 2022 a Ecuador para unirse a las Fiestas de Quito por sus 488 años de fundación. El cantante y compositor puertorriqueño será el invitado que pondrá su toque reguetonero en la celebración, seguido de Fany Lu. "Mañana prendemos en fuego ‘Quito, Ecuador’", escribió el artista sobre una […]

anuel aa
Foto: Instagram @anuel.
Publicidad

Anuel AA llega este 5 de diciembre de 2022 a Ecuador para unirse a las Fiestas de Quito por sus 488 años de fundación. El cantante y compositor puertorriqueño será el invitado que pondrá su toque reguetonero en la celebración, seguido de Fany Lu.

"Mañana prendemos en fuego ‘Quito, Ecuador'", escribió el artista sobre una fotografía en una de sus historias en Instagram. Dicha imagen forma parte del show previo que dio en México antes de su parada en Quito.

Publicidad

Foto: Instagram @anuel.

¿A qué hora es el concierto de Anuel AA en Quito?

El Mega Concierto de Anuel AA esta pautado para este mismo lunes 5 de diciembre en el Bicentenario Arena. Además del reguetonero se presentarán otros artistas como Smooth Music Xperience, Jhonatan Luna y Tercer Mundo.

Foto: Instagram @culturaquito.

Las presentaciones están pautadas para que inicien a partir de las 17:30, mientras que Anuel AA aparecerá en el escenario a las 19:00 horas.

"Es importante recordar que el acceso a estos shows no tienen costo y que forman parte de la agenda artística que la Secretaría de Cultura de Quito y el Proyecto Bicentenario ofrecen a la ciudadanía por “Fiestas de Quito 2022”", dice el sitio web quitocultira.com.

Otros eventos para este lunes por las Fiestas de Quito

La agenda por las Fiestas de Quito está cargada de una serie de actividades y conciertos para el disfrute de toda la familia como:

  • Vigésimo segundo festival de bandas y bastoneras viva Quito 2022 en la Plaza Belmonte
  • Festival gastronómico ‘Sal Quiteña’ en el arena de Eventos Bicentenario. Hora: 10:00 hasta las 02:00
  • ‘Bebe menos, vive más’ (Campaña de prevención) en el Museo Interactivo de Ciencias a las 14:00
  • Tradicional Serenata Quiteña en barrios y calles de Quito
  • Mega Concierto Presencia internacional de Anuel AA en el Bicentenario Arena

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído