Este panorama se observó en la avenida De los Shyris y alrededores la noche del viernes 2 de diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Libadores, ruido y desorden en la avenida de los Shyris y alrededores: Así empezaron las fiestas de Quito (VIDEOS)

Publicado

el

A propósito de la celebración por los 488 años de fundación de Quito, miles de personas se dieron cita en la avenida de los Shyris y alrededores. En estos sitios se presentaron desmanes por la presencia de libadores, ventas ambulantes, ruido y desorden, pese a no existir un evento programado. En videos difundidos en redes sociales […]

Desorden en la avenida de los Shyris. Foto: Tomada de Twitter (@DialoguemosINFO).
Publicidad

A propósito de la celebración por los 488 años de fundación de Quito, miles de personas se dieron cita en la avenida de los Shyris y alrededores. En estos sitios se presentaron desmanes por la presencia de libadores, ventas ambulantes, ruido y desorden, pese a no existir un evento programado.

En videos difundidos en redes sociales se observa a personas que caminan por la calle, carros circulando en contra vía, música a todo volumen e incluso el consumo de licor.

Publicidad

Para reestablecer el orden y permitir el ingreso de los habitantes, la Agencia Metropolitana de Control (AMC) del Municipio y la Secretaría de Seguridad intervinieron en el sector.

Hechos similares se presentaron el año pasado en el mismo sector, lo cual causa nuevamente la incomodidad de los moradores, quienes se quejaron en redes sociales.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído