Novelas que trae la programación de Caracol TV en 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las novelas que trae la programación de Caracol TV en 2022: Desde “Arelys Henao” hasta “Los medallistas”

Publicado

el

Caracol TV trae una programación de novelas para 2022 que amenaza con seducir al público. Así lo publicó en canal de televisión en su cuenta de Instagram, donde aseguró que “viene recargado de grandes producciones para disfrutar en familia. Conéctate a la pantalla de Caracol Televisión y no te pierdas ningún estreno de los que […]

caracol tv
Fotos Caracol TV.
Publicidad

Caracol TV trae una programación de novelas para 2022 que amenaza con seducir al público. Así lo publicó en canal de televisión en su cuenta de Instagram, donde aseguró que “viene recargado de grandes producciones para disfrutar en familia. Conéctate a la pantalla de Caracol Televisión y no te pierdas ningún estreno de los que traemos para disfrutar con los que más quieres”.

Programación de Caracol TV en 2022

“Arelys Henao”

Se estrenó el 11 de enero de 2022. Es la bionovela que cuenta la historia de la cantante de música popular Arelys Henao. La protagoniza Mariana Gómez, de “La Reina Del Flow”. Según el canal, la novela visibilizará los desafíos que la artista vivió durante los inicios de su carrera.

Publicidad

“Las Villamizar”

Aunque no se conoce la fecha exacta de su estreno, “Las Villamizar” también llega este año. La serie estará ambientaba en el siglo XIX y se enfocará en la vida de Carolina, Leonor e Isabela, quienes bajo la influencia de su padre se encargarán de vengar la muerte de su madre siendo espías del Ejército Libertador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Las Villamizar (@lasvillamizar)

“Los Briceño”

Trata sobre “una familia todo terreno”, contará “la historia de Cecilia, ‘La Chiqui’, una joven de 16 años que sueña con seguir los pasos de su familia y convertirse en toda una conductora de tractomula”, según destaca Caracol. En su elenco tendrá a Katherine Escobar, Juan Manuel Restrepo, Mario Espitia y María Laura Quintero.

“Los Medallistas”

Producción que se retrasó en su estreno y que contará la historia de tres deportistas colombianos que llevaron el nombre de Colombia a los Juegos Olímpicos y ganaron. Serán las historias de Óscar Luis Muñoz, Yuri Alvear e Ingrit Lorena Valencia.

“La reina de indias y el conquistador”

Habla sobre Catalina de Indias, encarnada por Essined Aponte, y su amor con el español y fundador de Cartagena, Pedro Heredia, interpretado por el exparticipante de “Masterchef Colombia” Emmanuel Esparza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESSINED APONTE (@essinedaponte)

“El Cartel de los sapos, el origen”

Esta inspirada en los inicios del Cartel de Cali. Esta producción narra la historia de “Los señores de Cali”, los hermanos Leonardo y Emmanuel Villegas, interpretados por el actor Juan Pablo Urrego, que también personificará a Rigoberto Urán, y Sebastián Osorio, actor que estará en “Pasión de gavilanes 2”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído