"Reina de indias y el conquistador": ¿De qué trata la trama de Caracol TV?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué trata la novela "Reina de indias y el conquistador"? Así es la historia que ocupará el lugar de "El cartel de los sapos: el origen" en Caracol Televisión

Publicado

el

Luego de vivir la apasionante tensión de "El cartel de los sapos: el origen" una nueva propuesta llamada "Reina de indias y el conquistador" llega a Caracol Televisión. La novela ocupará específicamente el puesto de la historia de narcotráfico, según refiere Pulzo. Esto quiere decir que, a partir de este 13 de septiembre de 2022, […]

reina de indias y el conquistador
Foto de Instagram: @caracoltv.
Publicidad

Luego de vivir la apasionante tensión de "El cartel de los sapos: el origen" una nueva propuesta llamada "Reina de indias y el conquistador" llega a Caracol Televisión.

La novela ocupará específicamente el puesto de la historia de narcotráfico, según refiere Pulzo. Esto quiere decir que, a partir de este 13 de septiembre de 2022, será transmitida regularmente a las 22:30 horas (Colombia).

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

¿De qué trata "Reina de indias y el conquistador"?

El portal El Espectador refiere que "Reina de indias y el conquistador" cuenta la historia de dos personajes reales: Catalina de Indias y Pedro de Heredia.

Catalina, quien en realidad es una indígena sin nombre en castellano, le entregó su alma y su corazón a Pedro, que es un conquistador español que huía de la corona tras ser acusado de homicidio, y que la rescata de ser una esclava.

Luego del heroico acto, de Heredia bautiza a la joven con un nombre, y se convierte en su primer y único amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESSINED APONTE (@essinedaponte)

Más adelante, todo dará un giro. La traición se interpone en esta unión luego de que Pedro saquee al pueblo de su amante por una causa individual. Con el corazón destrozado, la "Reina de Indias" se aleja por 18 años para regresar con el objetivo de vengarse.

La novela anteriormente se había estrenado en streaming por Netflix. Essined Aponte y Emmanuel Esparza son sus protagonistas. Otros intérpretes que aparecen en la trama son: Fernando Campo, Cristina Warner, Mercedes Salazar y Aroha Hafez.

Tráiler de "La reina de Indias y el conquistador"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído