Actor de "La reina del Flow" se defiende de las "cochinadas" en su contra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es el actor de “La reina del Flow” que levanta polémica tras denunciar una campaña de "cochinadas" en su contra (VIDEO)

Publicado

el

El antagonista de la exitosa novela colombiana "La reina del flow", Andrés Sandoval, volvió a hablar de sus problemas. Ahora advirtió que quieren dañar su imagen con acusaciones con las que pretenden "enviarlo a la cárcel". Más noticias sobre "La reina del flow" El actor de la producción de Caracol Televisión reveló en una entrevista […]

La Reina del Flow
Andrés Sandoval. Foto: Instagram/@andresando
Publicidad

El antagonista de la exitosa novela colombiana "La reina del flow", Andrés Sandoval, volvió a hablar de sus problemas. Ahora advirtió que quieren dañar su imagen con acusaciones con las que pretenden "enviarlo a la cárcel".

El actor de la producción de Caracol Televisión reveló en una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ y reseñada por Pulzo, las nuevas denuncias a las que se enfrenta. El histrión, quien también participó en la telenovela ‘Rosario Tijeras’, aseguró que todo se trata de una campaña en su contra.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Sandoval (@andresando)

Qué dijo Andrés Sandoval de las denuncias en su contra

Sandoval expresó que hay personas que quieren dañar su imagen con denuncias graves y otras "cochinadas". Afirmó que enfrenta “un proceso muy largo, son muchos años de una cantidad de chismes, de calumnias, de injurias”.

“Incluso hasta buscar cárcel para mí. Hay un grupo de personas que ya están detectadas y que serán notificadas”, aseguró el actor, quien además denunció que esas personas han “comprando jueces y manipulado información”.

Qué pasó con Andrés Sandoval

En el pasado Sandoval, de 40 años, estuvo involucrado en varias polémicas debido a sus problemas de adicción a las drogas y al sexo. En una entrevista de 2021 y reseñada por E!News reconoció que "fue abusivo en sus relaciones del pasado y que ha vivido un largo proceso para poder cambiar".

A través de otras declaraciones admitió que atravesó momentos duros en su vida. “Estaba en una época de autodestrucción muy brava, toqué fondos muy bastos, muy brutales en muchos aspectos”, expresó.

Actualmente, el actor quien asegura haber dejado atrás los excesos, compagina su vida en los estudios de televisión con su faceta filantrópica al sacarle provecho a su fama para impulsar diferentes obras sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Sandoval (@andresando)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído